domingo, julio 22, 2012

Mujer, no estás sola.


En muchas ocasiones hemos llegado a sentir que no le importamos a nadie, que nadie está pendiente de nosotras, que estamos solas en el mundo con nuestra vida, con nuestros problemas, frustraciones y vacíos, muchas veces deseamos que esa amiga que amamos nos llame, que nuestra madre nos diga que nos ama, que tu esposo te exprese cuanto vales para el, que tus hijos te digan madre no puedo vivir sin ti, que tus hermanos te llamen y te digan que eres una parte importante en sus vidas y que siempre estarán contigo. Mas muchas veces esa llamada no llega y llegas a pensar que nadie esta pendiente de ti y que estás completamente sola en este mundo.

Hija de Dios hermosa, El Señor Jesús nos dice en su palabra  del salmo 27:10 "aunque padre y madre te dejara con todo él te recogerá". Mira que promesa tan hermosa, que  El siempre tendrá sus brazos para cubrirte, para tomarte de la mano, para escucharte, para llenar tu soledad con su presencia.  dice también la palabra de Dios  en el libro de hebreos 13:5 que Él nunca te dejará ni te desamparará. Pero el sigue confirmando su promesa de siempre hacerte compañía, de siempre ir contigo, lo vemos así en el libro de Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

El Señor Hoy quiere que recuerdes que El está a tu lado, que El está contigo, que Jamás te dejará, que él te ayudará y te cubrirá con su presencia, que ya NO ESTAS SOLA pues a tu lado está Jesús el gran yo soy, el que te ama con un amor especial, el que te vio y te conoció cuando eras simplemente un feto en el vientre de tu madre, ALÉGRATE hoy mujer pues JESÚS te dice: "Puedes estar segura que no estas mas sola, yo estoy contigo y tengo mucho amor para ti, solo háblame, invítame a donde estas y llenare tu vacío con mi presencia y lo cambiare en gozo”.

Vamos a hablarle ahora: Señor Jesús te presento mi vida, mi dolor, mi tristeza, solo tu conoces lo mas oculto de mi corazón, a veces me siento sola, abandonada, olvidada, pero tu me has dicho en tu palabra que nunca me dejaras y que tu estas conmigo, ayúdame a recibir en mi corazón estas promesas y hacerlas vida en mi, deseo sentir tu toque, tu presencia, te invito en este momento, te abro mi corazón, te entrego mi alma, mi vida, mi ser, llénalos de ti, lléname de tu gozo, llévate todo espíritu de soledad y ayúdame a entender que aunque no vea a nadie mas a mi alrededor tu siempre siempre estas ahí, que ya no debo llorar mas ni sentirme abandonada porque tu cuidas de mi, porque tu velas mi sueno, porque mi vida es importante para ti, acepto en mi corazón tu hermosa presencia, recibo tu hermosa compañía y hoy abro mi corazón para aceptar, entender y creer que tu estarás conmigo siempre. Gracias Señor Amen!

Dios te bendiga preciosa gema del altísimo!! 

El Señor desea renovarte.

En nuestro cotidiano vivir suelen ocurrirnos situaciones, dificultades que muchas veces se convierten en oportunidades de crecimiento, Pero en muchas de esas situaciones nos damos cuenta que nuestra reacción ante las mismas no fue la mas acertada, que pudimos haber respondido de otra forma, que pudimos habernos quedado calladas, que hubiese sido mejor ignorar el comentario, la situación y no cometer el error.  


Amada mujer, sea cual sea la actitud que acaba de salir a flote, que acabas de mostrar (Ira, envidia, vanidad, egoísmo, pereza, negativismo, altanería, prepotencia, soberbia, avaricia, codicia, pleitos, contienda etc.) ante el publico o ante esa persona que te interesa, que aprecias o que amas, El Señor desea que simplemente no te culpes mas y se la entregues en sus manos y el procederá a cambiar, renovar y darte paz.

Un día para orar.


Hoy es un excelente día para que le pidas en esa oración que te haga Una mujer consciente de tu valor en Cristo.

Que te muestre todas las cosas preciosas que El ha puesto en ti, muchas veces el mundo nos dice que solo valemos si tenemos tal o cual cosa o tal o cual condición, que por una condición determinada no encajamos en los patrones establecidos. Pero HOY el Señor desea recordarte que a sus ojos eres de alta estima, que eres valiosa, que eres su gema, que ere su joya.

Levántate HOY entendiendo tu valor a los ojos de Jesús.

Pídele en oración: Señor Jesús hazme una mujer consciente de mi valor en ti, ayúdame a mirarme con tus ojos y ayúdame a entender que soy valiosa y que tu derramaste tu sangre en la cruz por mi para que tuviera vida y la tuviera en abundancia, dame una autoestima sana; Valorándome, amándome y aceptándome por quien soy en ti. Amen.

Que el Señor Jesús te bendiga preciosa gema del Altísimo!

El Señor renueva tus fuerzas.


Muchas veces queremos soltar situaciones, relaciones, compromisos, responsabilidades porque estamos cansadas, porque entendemos que ya nuestras fuerzas se terminan, que ya no podemos luchar más, que hemos perdido la visión de hacia donde vamos y que ya no podemos ni sabemos como hacer que las cosas funcionen. En esos momentos es que tenemos a un consejero por excelencia llamado JESUS, Él nos dice que su gozo es nuestra fortaleza, ese gozo solo viene de un buen tiempo pasado a solas con El, llamado ORACIÓN.

Mujer valiosa, El Señor desea renovar tus fuerzas, darte una nueva visión y decirte que no te rindas, pero para poder escuchar su voz y seguir las instrucciones que él te dará debes entrar a su presencia y hablar con El.

Invítalo en este momento a estar a solas contigo y levanta un clamor al Señor diciéndole: Señor JESUS te necesito, hoy no puedo seguir, no puedo continuar, mis fuerzas se acaban, necesito tu toque fresco, renovador y libertador, necesito que me llenes con tu paz y que me lleves de la mano, necesito que me ayudes, que me guíes para poder cumplir con todas las encomiendas y responsabilidades que tengo en mi vida, Tu me dices en tu palabra que cuando soy débil entonces soy fuerte, pues ahora te traigo mi debilidad y recibo tu gracia, tu fortaleza, tu amor y tu empuje especial para seguir adelante pero ahora tomada de tu mano y cubierta de gracia. Amen!

Después de ese momento a solas con El, sentirás como se derrama una cobertura especial sobre ti y como él te cubre de su paz y amor…. y lo mejor…..ERES DE ALTA ESTIMA ANTE SUS OJOS.