lunes, julio 23, 2012

Mujer, eres una GEMA.


Una gema; es también llamada piedra preciosa, del latín gemma ("yema"), "capullo" y, “joya" o "piedra preciosa”.  
Existen varios tipos de Gemas: Amatista, diamante, esmeralda, Rubí, Zafiro, Ámbar, Jade, perla, topacio, entre otras más.
Aquí también refiere que la gema es una joya, y una "Joya es una persona o cosa con mucho valor", pero dice también que es un capullo, esto es una especie de saco donde se encuentra una larva formándose para luego convertirse en una mariposa. También dice que es una "Flor" que todavía no se ha abierto.

Todo esto que hemos citado aquí, trata de llevarnos a reconocer algo mujer: Que eres una piedra sumamente valiosa, que Dios te forjo y te ha tallado como una joya de mucho valor.Que así como ese saquito o capullo guarda algo sumamente valioso que es una larva en el presente pero luego será una hermosa mariposa, así mismo TU mujer tienes dentro de ti; valores, habilidades, cualidades, actitudes sumamente preciosas, lindas, con un valor incalculable.  No importa amada las veces que te han podido querer descartar, anular o hacerte sentir como que no eres importante y que no vales nada. Hoy es el momento de olvidar eso y comprender que esas opiniones acerca de ti no eran ni correctas ni ciertas; entender que DIOS tu creador y forjador te dice que a sus ojos de eres de alta estima y que eres su gema, su joya, su prenda preciosa, con un valor intrínseco ósea que te viene de adentro porque DIOS lo puso ahí.

Hoy, ahora, es hora de levantarte y decir: "Yo soy valiosa porque mi Señor Jesús me dice que soy valiosa". Hoy es el momento mujer que te sientes y hagas y pases balance de todas las cosas en la que eres buena, toma asiento busca una pagina en blanco e invita al Espíritu santo para que traiga a tu memoria aquellas cosas que haces bien y en las que te destacas, vamos hazlo, anota, te darás cuenta que tienes muchas mas cosas buenas que malas, que posees talentos y cualidades que te hacen UNICA y ESPECIAL.

Dios te ama y quiere que recuerdes que El siempre estará a tu lado para recordarte cuan hermosa eres por dentro y por fuera. No escuches mas las voces que te dicen que no puedes, que no sirves, que no vales, que todo lo haces mal…. Hoy el Señor te dice: "Eres especial, eres única, dentro de ti tienes belleza, fortaleza, dones, cualidades, virtudes que yo te he puesto como a nadie mas, te he creado a ti especial y única con un valor INCALCULABLE"……eres la gema, la joya, el capullo, la prenda, el diamante, el rubí, la perla, la flor valiosa para tu JESUS…levántate y entiende que JESÚS ya te puso tu valor NO nadie mas. 
Acepta tu valor, levanta la cabeza y di: ¡Soy sumamente valiosa para el Señor, abro mis pétalos hoy!

Dios te bendice preciosa GEMA del altísimo.