domingo, septiembre 09, 2012

Prudencia!!!


Dice la Santa palabra de Dios en el libro de proverbios que hasta el necio cuando calla pasa por sabio. Waooo cuanto anhela el Señor que seamos prudentes: Sabiendo cuando hablar, cuando callar, cuando opinar, cuando retirarnos de un lugar, cuando interrumpir, cuando moverme, cuando sentarme, cuando ponerme de pie, cuando ofrecerme, cuando esperar que me inviten..

La prudencia, una hermosa cualidad que nos abre puertas, que nos ayuda a madurar porque aprendemos a esperar el tiempo oportuno de DIOS para todo a nuestro alrededor.
Fuera bueno que todas nosotras permitiéramos que el Espíritu Santo de Dios que es quien convence de pecado nos guie hacia convertirnos en mujeres prudentes, cuan felices seriamos y de cuantos problemas nos evitaríamos ya que mantendríamos la boca cerrada cuando así el Espíritu Santo quiere, hablaríamos cuando él tiene algo importante que edificaría a los que nos acompañan y seriamos realmente antorchas encendidas en medio de las tinieblas; que le muestra el camino a todo el que esta perdido.

Que empecemos esta semana orándole al Señor que nos haga mujeres prudentes, que podamos interiozar en nuestro corazón el valor de la prudencia y que todo lo que salga de nuestra boca sea inspirado y guiado por el Santo Espíritu de Dios!

Dios te bendice!!