miércoles, octubre 24, 2012

Guardando tus sueños!


En la biblia encontramos una poderosa historia sobre José, uno de los hijos menores de Jacob, hijo de Raquel quien era la mujer mas amada por Jacob. Cuando José era un adolescente empezó a recibir revelaciones de parte del Señor a través de sueños, donde lo colocaban a él como que seria el centro de exaltación de su casa, pero este en su inocencia cometió el error de compartir los mismos con sus hermanos y con su padre. A raíz de esto sus hermanos que ya sentían celos por él , se llenaron de envidia y deciden quitarle la vida, aunque después cambian de parecer y deciden venderlo. (Puedes seguir leyendo en Génesis capitulo 37:1-36).

Aun todo esto fue al final usado por Dios para llevar a cabo su plan en José, Hoy el Señor desea recordarnos el cuidado que debemos tener en compartir los sueños y revelaciones que Dios nos da acerca de nuestro futuro, acerca de cosas grandes que traerá o hará con y en nosotras, cuidar el no comentarlos con todo el mundo porque no todo el mundo esta empapado de la visión que Dios te dio a ti y con algún comentario podrían desenfocarte de lo que Dios tiene para ti.

En la biblia se menciona algo de mucha relevancia en Lucas 2:19; el hecho de que maría la madre de JESÚS guardaba todas las cosas, meditándolas en su corazón. ¡Que muestra de discreción!, Tanto lo que los pastores que fueron a conocer al niño Jesús recién nacido hablaban acerca de él conforme el ángel del Señor les había revelado, y lo que había compartido el ángel de Jehová con ella, lo atesoraba en su corazón. Hoy el Señor desea que empieces a ejercitar el guardar los grandes proyectos y sueños que tienes en tu corazón, que los escribas si así gustas, que los plasmes en papel, que se los presentes en oración al Señor y que esperes su hermoso tiempo para que los mismos se hagan realidad conforme a su preciosa voluntad y a su tiempo. 
  
Vamos a ser discretas y vamos a acariciar nuestros sueños ante el silencio de Dios, vamos a mirarlos, vamos a ejecutarlos conforme el señor nos mande y vamos a permitir que el Señor haga que todos se enteren en el tiempo de él y porque salga a la luz el milagro, así le gusta trabajar al Señor, el permite que muchas cosas en nuestras vidas se mantengan bajo perfil, en el anonimato; para luego en su tiempo precioso el exponerlas en publico y mostrar que es poderoso.

Pídele al Señor en oración que te ayude a recibir de parte de Dios y a guardar en tu corazón e ir dando los pasos que él te guíe pero sin estar publicándoselo a todo el mundo, cuando el Señor ve que sabemos callar y guardar las cosas y los tesoros que él nos comparte, él nos compartirá cosas aun mayores porque entiende que somos maduras y podremos manejar, guardar y cuidar esa información que él nos da. Recuerda, Dios que te dio el Sueño te respaldará para que se cumpla, para que lo toques, lo palpes, lo saborees y des testimonio de él. Solo espera su tiempo y mantente en silencio delante de Dios; escuchando y guardando, recibiendo y guardando, creyendo y guardando.

Dios te bendiga en este día y conviértete en un cofre que sabe guardar discretamente todos los tesoros que Dios padre te comparte y confía.