martes, noviembre 06, 2012

Dando el primer paso!


Muchas veces pasamos por la vida anhelando y deseando cambios en nuestro entorno; en nuestra vida, en nuestros hábitos, en nuestro hablar, en nuestro matrimonio, en nuestra casa, en nuestras relaciones, en nuestro trabajo, y planeamos y planeamos como nos moveremos, como lo haremos, cuales son los pasos a dar, lo que debo emprender y hacer, pero lamentablemente a veces se nos pasa el tiempo y no lo hacemos y nos mantenemos en un constante querer, anhelar pero no damos el primer paso para que acontezca el milagro.

Hoy el Señor nos invita a movernos, a dar el primer paso, a esforzarnos y ser valientes. Todo comienza con un primer paso, con ese mover que puede parecer pequeño pero que ante los ojos de Dios es determinante. Cuando damos ese primer paso le estamos diciendo a Dios que realmente queremos ver ese cambio o eso que anhelamos en nuestras manos, que le creemos y que sabemos y estamos conscientes de que tenemos su respaldo, mostramos que le tenemos Fe.

Hoy el Señor  te invita a dar el primer paso, a moverte; no se si tu problema es levantarte mas temprano para poder orar antes de salir de tu casa, no se si tu problema es tomar el control de tu casa y de los quehaceres que se deben desarrollar diariamente, no se si tu problema es como empezar a realizar una tarea que te asignaron en la oficina, no se si tu problema es terminar con algo o alguien que te ha estado haciendo daño por años, no se si tu problema es conseguir esa entrevista que tanto has esperado, no se si tu problema es abrir ese negocio que tanto sueñas, no se si tu problema es soltar ese habito que te mantiene estática, detenida, no se si tu problema es empezar a tratar a tu familia de la forma correcta, no se si tu problema es como empezar a ahorrar para tu futuro.  Cualquiera que sea tu problema hoy el Señor desea que te animes y determines dar el primer paso, entiende que tu victoria comienza con un día y es hoy. La diferencia está en que un día te levantes y decidas que ya no mas, que hay que hacer el cambio con Jesús.

Hoy el Señor te dice: “Muévete, da el primer paso, anímate, no mires lo negativo, lo que te dice que no puedes, lo difícil que se ve, yo estaré contigo justo a tu lado, muéstrame que realmente deseas ver ese cambio, muéstrame que me crees, solo deseo ver que des el primer paso y yo te respaldare para que consigas el resto, de lo demás me encargo yo, cruza la barrera, salta el obstáculo, suelta esa piedra tan pesada que has llevado por años , camina, camina, da el primer paso y después de esto yo te ayudaré a dar los pasos siguientes que serán de bendición”.

Dios te bendiga en este hermoso día y que hoy te levantes con poder en el nombre de Jesús.