lunes, diciembre 31, 2012

Mi deseo para ti amada joya del altísimo!

Que en este 2013 permitas que el Señor te lleve de la mano, que te instruya, que te corrija, que te lleve al lugar que él ha determinado para ti, que tus ojos se mantengan puestos en el, que permitas que el dirija tus pasos y que no tomes decisiones sin consultarlas con el, que le entregues todos tus proyectos y planes a el para que él te muestre el mejor camino, que permitas que sea Cristo en ti y a través de ti, que confíes en él y en su eterno amor por ti.

Si desde este momento le dices: "Jesús padre celestial, deseo que este 2013 que dentro de pocas horas inicia yo lo viva dirigida por ti, deseo que guíes mis pasos y que tomes el timón de mi vida, deseo no ser mas yo que decida lo que es mejor para mi, deseo que tu tomes las decisiones y que yo solo te obedezca, te entrego mi vida, mi camino, y todo lo que soy amen".  Te aseguro que todo de su mano será un rotundo éxito. La santa palabra de Dios nos dice: Encomienda a Jehová tu camino, confía en el y el hará...Salmo 37.

Dios te bendiga mucho mucho y recuerda que siempre Cristo estará para ti en todo tiempo y momento porque su amor por ti es especial y único; él siempre tendrá la palabra justa que necesitas escuchar porque él te conoce como nadie mas lo hace porque él te ama.  yo estaré por esta vía para servirte, escucharte y orar por ti....


Feliz 2013 de la mano de tu padre Jehová..