sábado, enero 05, 2013

¡Olvida el pasado!

No añoremos nada del pasado; lo que tienes actualmente y lo que viene en camino es mucho mayor y mejor. 
Nada de lo vivido debe ser visto con nostalgia sino mas bien como aprendizaje, como enseñanza, pues te muestra: Lo que hiciste mal que no debes volver a hacer, en que áreas fallaste y que puntos de tu carácter rendir a los pies de Cristo, cuáles cosas no te edificaron en el pasado y que cosas debes mejorar y evitar ahora en tu presente. 

El pasado es solo un recordatorio de lo que no debes volver a hacer, es simplemente mirar lo que fue y seguir enfocada hacia el frente mirando al maestro Jesús. 

No detengas tu camino mirando hacia atrás, No vuelvas al pasado a buscar algo que te dio problemas y dolor, No vuelvas al pasado a querer intentar lo que ya no funciona. 

No detengas el plan de Dios para tu vida, extiendete a tu presente, a tu futuro, a lo que tienes delante que en Cristo todas las cosas son hechas nuevas y las viejas pasaron....

El Señor te dice hoy: "No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús". Filipenses 3:12-14

Es tiempo de olvidar el pasado, entregárselo a Cristo para que lo borre de tu mente y puedas soltar, es tiempo de crecer, tomar, madurar y CAMINAR EN EL PROPÓSITO DE DIOS.

Camina, camina, deja que el maestro te tome de la mano y te muestre lo nuevo y precioso que ha tenido guardado para ti. Abre tus brazos donde estas, abre también tus manos y recibe lo nuevo que Dios te entrega y dile: "Gracias Señor por lo nuevo que traes a mi vida y gracias porqué al fin suelto y saco lo viejo de mi vida, en el nombre de Jesús".  Amen y amen. 


Dios bendiga grandemente tu vida hermosa mujer bendecida por Dios.....