lunes, enero 07, 2013

¡Solo Cristo!

Lo que hace a una familia feliz es que CRISTO esté en medio de ella.

Lo que hace a un hombre Feliz es que CRISTO sea el que guié sus proyectos.

Lo que hace a una mujer feliz es entrar en una relación intima y especial con CRISTO. 

Lo que hace a unos niños obedientes y jóvenes íntegros es ser instruidos en su camino con la palabra de Dios. 

Lo que hace que un matrimonio triunfe es que ese matrimonio sea de tres: JESÚS, esposa y esposo.

Lo que hace que nos mantengamos fieles a CRISTO es que entendamos que todo lo que tenemos y podemos tener es regalo de la Gracia de CRISTO JESÚS.

Lo que hace que seamos seres exitosos y agradecidos es entender que separados de JESÚS nada podemos hacer.

Lo que nos hace ser diferentes, exitosos y bendecidos y llevar luz a los que están en tinieblas es entender que tenemos el compromiso de darles a otros lo que CRISTO ya nos dio: Su luz, su paz, su amor y su plan de salvación para todo aquel que en él cree.

La respuesta a todo en nuestra vida se llama JESUCRISTO. Nada ni nadie mas puede cambiarnos, llenarnos, suplirnos, transformarnos, tocarnos, bendecirnos, colmarnos de amor, hacernos felices como lo puede hacer CRISTO JESÚS!

Dios bendiga tu vida mujer y que tomes la decisión de entregarle todo lo que te rodea a Cristo Jesús, para que el gobierne, tome y cambie todo para tu bien y tu paz!!!

Dios es absolutamente lo único necesario para poder vivir y ser felices en este mundo, lo demás que podamos querer o anhelar es solo añadidura; regalo de Dios, pero el centro de todo en nuestra vida deber ser JESUCRISTO....