sábado, enero 12, 2013

Jesús te ama!

La solución a tu deuda no es un préstamo nuevo. La solución a tu matrimonio no es un abogado o psicólogo. La solución a tu escasez no es un trabajo en el gobierno. La solución a tu enfermedad no es buscar un medico nuevo o ir a Miami para que te traten. La solución a tu depresión no es tomar antidepresivos. La solución a tu dolor no es cambiar de relación. La solución a tu conflicto no es cambiar de casa, de trabajo o de familia. La solución a tu soledad no es buscarte marido o esposa. La solución a TODOS TUS PROBLEMAS SE LLAMA: JESÚS.
BÚSCALO, ACEPTA SU AMOR, ABRE LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN A EL, PERMITE QUE EL CAMBIE TU VIDA, NO BUSQUES MAS SALIDAS, LA SALIDA ES JESUCRISTO.

Dile en este Momento: "Señor Jesús te acepto como mi Señor y salvador, inscribe mi nombre en el libro de la vida, deseo que desde hoy tu tomes mis cargas y me hagas tu hijo(a), No deseo mas caminar con mis fuerzas, deseo desde hoy caminar contigo, descansar en ti y que tu trabajes a mi favor, deseo sentir tu amor y dejarme guiar por ti, abro las puertas de mi vida a ti". Amennn

Dios bendiga tu vida y te aseguro que desde el momento en que le abres las puertas de tu vida a él, todo a tu alrededor comienza a cambiar para bien.

Dios te ama!!