miércoles, mayo 22, 2013

Nuevas esperanzas desde el Cielo!


Dice la santa palabra de Dios que sus misericordias se renuevan de día en día, misericordia significa tener compasión y mostrarla hacia otro, tener tolerancia con otros, tenderle la mano a otra persona que la necesita, levantar a alguien que  ha caído, perdonar a alguien que pudo haber cometido una falta y extenderle una oportunidad de hacer las cosas correctas.

Cuando me refiero a que se renuevan o sea que son hechas nuevas, es como si todos los días tú cambiaras unas hermosas flores que tienes en un jarrón en tu casa, para que el olor que desprenden sea cada día nuevo. DIOS ES BUENO!


El señor desea recordarte hoy que el renueva tus esperanzas, sus bendiciones sobre tu vida, sobre tu casa, sobre tus planes, sobre tus negocios. Sigue manteniendo tu Fe en él y en su propósito en tu vida…

Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo están justo a tu lado ahora, tomando tu mano, tomando tus cargas, tomando tus dudas y llenándote de su presencia, Dios está obrando a tu favor, a tu disposición para darte el fin que esperas..

Fortalécete sabiendo que Dios está a tu lado siempre, que él nunca te deja y que todo lo que puedas estar esperando, haciendo o viviendo justo ahora está bajo el control absoluto de Dios.

La puerta se abrirá, tu respuesta llegará, lo que él dijo el cumplirá, esta son las estrofas de una hermosa canción la cual dice que DIOS Está OBRANDO….Dios te recuerda que el está obrando a tu favor y que todo, todo, todo, absolutamente todo está bajo su control y su orden divino.
Cree  y espera porque pronto se avecina una ENORME  y GRAN respuesta para tu vida…

Dios te bendice!