viernes, mayo 24, 2013

¡Persiste!


Vivo en una zona donde nos rodean varios árboles, esto provoca que en muchas ocasiones tengamos muchos mosquitos deseosos de picarnos. Un día de estos mientras estaba lloviendo, de repente noto que me encuentro “discutiendo” con un mosquito que insistía en picarme en mi brazo izquierdo, noté como él NO SE RENDÍA. Esto me mostró como nosotros debemos también ser persistentes (insistentes)  con aquello que queremos lograr, cambiar, tener, alcanzar, restaurar, poseer, tocar.

Mujer, persiste en restaurar tu matrimonio, persiste en conversar con ese miembro de tu familia que se mantiene renuente al dialogo, persiste en sacar adelante ese negocio que iniciaste y que aun no acaba de arrancar, insiste en tocar esa puerta hasta que se abra, persiste en orar por esa situación hasta que veas el cambio, persiste en estudiar y aprender esa nueva habilidad que estas agregando a tu vida y que a veces te parece imposible de aprender o entender, persiste en creer que esas llamadas de bendición, de oportunidad las recibirás, Insiste en creerle a Dios, creer a sus promesas, creer que estará contigo todos los días de tu vida hasta  del fin del mundo, persiste en creer que desde que abres tu boca para pedirle él te escucha.

Mujer, persiste en creer que lo que estás viviendo ahora pronto será simplemente el recuerdo de una prueba, de una travesía que te enseñó y te ayudó a crecer y a desarrollar tu fe. Insiste en poner tus ojos hacia el frente, hacia lo bueno que Dios va a traer pronto y persiste en dejar de mirar el pasado, insiste en DECLARAR y PENSAR que lo peor ya pasó y lo mejor está por llegar. Persiste en creerte una vencedora, una triunfadora, una conquistadora, una emprendedora.

Insiste en declarar que todo lo que Dios estableció para tu vida se está estableciendo en lo terrenal, en lo visible. Persiste en mantener tu gozo a pesar de las situaciones difíciles sabiendo que “Todo es posible para el que cree” (Marcos 9:23),  y que “Como tú creas te será hecho”. (Mateo 9:29).

Dios te bendice!