lunes, mayo 27, 2013

¡Abre tus alas!

Cuando un pájaro va a volar, va a desplazarse hacia otra superficie lejos de la que se encuentra en ese momento, abre sus alas y permite que el viento le dirija. Igual cuando es tiempo de que pasemos a otro nivel en nuestra vida, cuando debemos cruzar el lago, cruzar la calle, cruzar hacia el otro lado debemos abrir nuestras alas.

A veces la vida nos trae situaciones que simplemente nos impulsan a cruzar hacia el otro lado, otras veces nos llegan oportunidades que parecen ser fuertes o muy grandes que requieren que tomemos valor, nos esforcemos y abramos nuestras alas y tomemos el lugar en el que nos están colocando.

Puede que llegue el ascenso que deseabas, el noviazgo que esperabas, el empleo con el que soñabas, la mudanza que planeabas, la boda que anhelabas, la oportunidad por la que tanto habías orado. Pero puede que en medio de tan grande bendición sientas temor, miedo, incapacidad para manejarla, inseguridad en saber cómo manejarte en medio de ella o confusión en saber la forma correcta de administrarla.

Hoy el Señor te dice: “Abre las alas, no tengas temor, yo estoy contigo, te llevo de la mano, emprende el recorrido que hoy se está abriendo  delante de tus ojos”.

 Mujer abre tus alas, vuela, mira hacia el cielo, agradece al altísimo por esto que ha traído a tu vida y confía en que él es que está poniendo ésta gran bendición en tus manos. No temas, no dudes, no te turbes, es tuya recíbela, éste es un regalo de tu padre Dios para ti como muestra de su amor.

Cuando Dios decide bendecirnos, si nos mantenemos buscando su rostro él nos dirá como administrar, manejar, cuidar y hacer producir lo que está colocando en nuestras manos, nos dirá cuando caminar, cuando detenernos y como obrar en cada situación, por lo tanto no hay porqué temer ni dudar.

El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. Mientras más lo reconozcas y reverencies como Señor, salvador, Rey soberano sobre tu vida, más sabiduría el pondrá en ti para manejarte y tomar las decisiones en tu vida…..Agradece al Señor.

Dios te bendice!!