miércoles, mayo 29, 2013

No es tarde....

La vida de los seres humanos está marcada por acontecimientos que tanto nos hacen reír como llorar, que llegan de improviso cambiando nuestro rumbo, destino y camino. Situaciones que a veces destruyen nuestros sueños y cambian totalmente nuestra forma de pensar y hasta borrar la visión que teníamos en un principio, provocando con esto que muchas veces nos detengamos y pensemos que ya no vale la pena continuar, que no podremos lograr eso que soñamos o que simplemente se nos fue el tiempo y ya no hay una motivación que nos impulse a retomar el camino.

Hoy el Señor te dice que no es tarde, que aún puedes llevar a cabo tu sueño, que puedes retomar eso que dejaste a mitad de camino. No escuches las voces que te dicen que ya eso no es lo tuyo, que ya no estás para eso, que ya pasó tú tiempo, tu temporada, que esa oportunidad ya no existe, que eso se terminó y que es imposible.

Hoy el señor te extiende las manos y te dice que juntos lo van a lograr, que él te llevará  de la mano, pondrá de nuevo en ti la visión que has perdido y te mostrará  la maqueta de ese proyecto y que juntos lo llevarán  al éxito.

No te rindas, no es tarde. Deja de mirar el calendario, deja de pensar en tu edad, en lo que te limita, en tu condición actual, en lo perdido, en lo que no lograste, en lo que se dañó, en las personas que fueron decepcionadas, en los engaños que pudiste haber sufrido. Empieza de nuevo, “DESPIERTA, No es tarde”, Dios aun está contigo, el dueño del universo y de todo lo que hoy puedes ver, está dispuesto a guiarte, ayudarte y prosperar tu camino.

Retoma hoy el proyecto engavetado, esa carrera (estudios) dejada por mitad, esa sociedad desintegrada, esa amistad fracturada, esa relación descuidada, ese sueño de tu vida olvidado.

Hoy es el mejor momento para dar el primer paso, Dios padre te ayudará  a dar los demás.

Dios te bendice!