lunes, junio 03, 2013

Nuevo día!!!!!!

Ayer ya pasó, lo dejado atrás ha quedado atrás, lo olvidado que quede en el olvido, lo sufrido que quede en el pasado, lo perdido que ya no sea recordado, lo fallado que ya sea perdonado, lo dañado que sea restaurado y dejado libre.

Hoy es un nuevo día, un día lleno de nuevas esperanzas, de nuevas sorpresas, de nuevas vivencias, fíjate que hoy ha salido el sol. Si miras a tu alrededor hay flores, arboles verdes y también secos que van pasando por ciclos de renovación, la hoja seca cae para darle paso a una nueva hoja que aparece en la rama y hasta del mismo árbol seco vemos como a veces empiezan a nacer “ retoños “, plantitas pequeñas con un nuevo verdor.

Hoy es un nuevo día, para abrir tus brazos, levantar tu cabeza, abrir tus ojos y mirar al cielo y ver el cielo azul y recordar que ese cielo lo hizo Dios y que Dios te regala hoy nuevas oportunidades de “OLVIDARLO TODO Y EMPEZAR DE NUEVO”. Ya no más apego a lo que te hace llorar, ya no más querer volver atrás. Debes ahora enfocarte en encender  tu vehículo de la fe y acelerar y tomar un nuevo rumbo, un nuevo sendero, un nuevo camino acompañado de tu guía por excelencia: Jesús.

Hoy tienes la oportunidad de entregarle al maestro Jesús lo nuevo que harás, este nuevo comienzo, las nuevas ideas que ya afloran a tu mente, ese nuevo deseo de vivir y hacer que ya se está asomando a tu corazón. El (Jesús) te regala este nuevo día para que lo vivas con la decisión de que vas a dejar “ATRÁS” el pasado y vas a vivir un hermoso presente y futuro lleno de la plenitud de su gloria.

Abre tus ojos y vive cada instante con la esperanza, Fe, certeza y motivación de que vienen cosas nuevas y bellas, Que renuevas por fin tu mente, sacando lo viejo de ella y dándole paso a lo nuevo.

Dios te bendice!