martes, junio 04, 2013

Dios te respalda!!!!!

A veces caminamos por la vida con temor, temor al futuro, temor el fracaso, temor a la muerte, temor a perder tu familia, temor a que les suceda algo malo a tus hijos, temor a que lo que has sembrado no crezca, temor a perder todo lo que tienes, temor a quedarte sola en el mundo, temor a recaer en una mal habito que ya has dejado, temor a ser un desastre en la tarea que te han confiado, temor a no ver lo que esperas, temor a perder tu matrimonio, tu casa, tu salud, tus sueños.

Pero el temor procede del miedo e inseguridad que tenemos en el fondo de nuestro corazón a que nada salga como lo esperamos, alimentado a su vez por lo que vemos en las calles, en el Internet, en las noticias cada día, en otras personas. y se nos olvida que para los que aman a Dios "TODAS" las cosas les ayudan a bien y que Dios nos guarda, nos cubre y nos da su respaldo.

Respaldo se refiere a dar apoyo, cuidado, atención, guianza, cobertura, consejo, comprometerse con alguien o algo, hacer presencia por algo o alguien, sustentar la integridad física o moral de una persona, estar ahí para esa persona siempre. Dios hace lo mismo, el te respalda.

Dios te garantiza hoy que sea lo que sea que estés haciendo bajo su aprobación y guianza, él te respalda. Él te recuerda que si confías, él cuida de ti, de tu casa, de tu vida, de tu familia, de tus proyectos, de lo que te rodea. Él te recuerda que su "PERFECTO AMOR"  te guarda, te cubre, te guía y que por esa seguridad que debes tener en que él "PERMANECE" a tu lado no debes temer mas.

Dice la palabra de Dios que el justo permanece "confiado" como un león (Proverbios 28:1). Levanta la mirada hoy y entrégale al Señor cada temor que puedas tener en tu corazón, ya no hay de que temer si el que vela por nosotros nunca duerme y ese se llama JESÚS. Él ha prometido que el ángel de Jehová acampa (está) alrededor de los que le temen (honran) y los defiende. Recibe esta promesa hoy y suelta el temor y el miedo, duerme a partir de hoy con la certeza y seguridad de que con solo orar y entregarle a él todo lo que posees en tu vida, Dios te escucha y mantiene todo bajo su perfecto orden y control divino.

Vamos a confiar mas en él y en su cuidado especial de padre atento y amoroso.

Dios te bendice!!!!!

Habla vida!!!


En el libro de Proverbios 18:21 se nos dice que La muerte y la vida están en poder de la lengua. Y es que mucho de nuestro obrar, de nuestro actuar, caminar y emprender depende de lo que estamos pensando y luego de lo que hablamos conforme a ese pensamiento. Si insistimos en pensar que no podemos conseguir algo, terminaremos manifestando ese pensamiento en palabras y cada vez que nos repetimos que no tendremos, que no lograremos, nosotros mismos nos estamos limitando, obstaculizando, nos estamos auto saboteando, nos estamos inutilizando.

Mientras le repetimos a la niña pequeña que no sirve para nada, ella crecerá creyendo que nunca logrará nada y muchas veces se detendrá de hacer algo o aprender algo bueno porque se creyó que simplemente “no sirve para nada, entonces para que esforzarse si todo lo hace mal”.

Mientras más te repitas que volverás a fracasar en tu nuevo proyecto de vida, así será. El tanto declarar esto con tu boca provocará que en tu subconsciente te lo creas y por tanto inconscientemente irás perdiendo el deseo de luchar para qué eso funcione.

Mientras más te repitas que eres una fracasada, así actuarás, así caminarás, no podrás iniciar nada, ni lograr nada, pues con ese pensamiento y con esa declaración en tu contra, la motivación, la chispa que te puede mover a hacer grandes cosas, a asumir retos, estará apagada, extinguida, imperceptible. 

El señor te quiere hablando vida, palabras de paz, de fortaleza, de incremento, de ascensos. Declara con tu boca que eres buena para ese trabajo, que eres creativa, inteligente. Que el favor de Dios está contigo, que si en el pasado fracasaste ahora tu vida será un éxito. Dile al niño pequeño que va a ser alguien grande, que es inteligente, que es alguien valioso. Repítete a ti misma que tienes mucho aun por dar, por aprender, por crecer, por lograr, por hacer. 

Escribe tus sueños, tus metas y luego léelo en voz alta, agregándole la palabra:”En el nombre de Jesús voy a lograr esto, voy a llegar a ser esto y a hacer esto” y cada día tomate un tiempo especial, aparte para leerlo y que eso que es plasmado en papel sea recordado a tu vida.
Declara con tu boca que este año lograrás cosas mayores, que este año caminarás por el sendero que Dios creó para ti. Declara con tu boca que no vas a repetir los errores del pasado, repítete a ti misma que tu segundo nombre es victoria y que tu apellido es bendecida.

Repítete a ti misma que Dios te hizo bella por dentro y por fuera, que vales mucho y que desde hoy empezarás a ser valorada y respetada. Habla cosas buenas, nuevas y especiales a tu favor y con todo esto vas a ir sentando las bases para un caminar diario de poder, de fe, de alegría, de conquista, de emprender.

Recibe sorpresas desde el cielo y atesora la cita bíblica que dice: “Creí por lo cual hablé”. Habla hoy conforme a lo que has creído que Dios puede hacer por ti. EL desea bendecirte.

Dios te bendice…