miércoles, junio 05, 2013

CALMA..........

Puede que hoy hallas dicho o pensado: ¡No puedo más! ¡Estoy cansada de esto! ¿Hasta cuándo tendré que soportar esto? ¡Quisiera que se abriera una brecha y entrar por ella!, ¡Quisiera que esto se acabara ya! ¿Cuando se abrirá mi jaula? ¿Cuándo podre ser libre? ¿Cuándo esto irá a cambiar?, Pero la palabra de Dios te dice hoy: Los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. (Isaías 41:31).

Hoy el Señor te insta a que esperes en él y él renovará tus fuerzas, pronto juntos saldrán de esta situación. Calma, recuerda que no siempre está nublado, observa que desde que la lluvia cae el cielo se ve despejado, igual recuerda que no permanece para siempre de noche, si te fijas las horas van pasando y cuando menos lo esperas son las 6:00 a.m. y el sol ya salió. Así mismo le acontecerá a tu situación, ya va a amanecer para ti.

Puede que no entiendas porqué continuas viviendo en la misma situación, en la misma presión, cansancio, hastío que hoy te rodea, Pero tengo para decirte que el reloj ya está marcando tu hora y se abrirá la puerta de tu jaula, se romperán las cadenas que te aprisionan, esa oscuridad será alumbrada con la luz de Cristo, te levantarás una mañana y abrirás la ventana y te encontrarás con un hermoso y resplandeciente sol tocando tu cara, tendrás paz y respirarás un nuevo aire y podrás decir: “Ya estoy libre, Dios me hizo libre, Jehová me ha hecho bien”.

Recibe paz hoy, Jehová desea que le des gracias porque ya pronto será tú día de liberación,  tu día de fiesta. Da gracias porque está hecho, cree que ya él lo hizo y dale ahora las gracias una y otra vez.

Empieza a ver el cumplimiento de esta promesa. Animo, recibe fuerzas de lo alto, celebra, hoy es tiempo de festejar lo que ya está por venir, abre los brazos y declara con tu boca que recibes ahora la paz de Cristo que sobrepasa todo entendimiento sobre tu vida.

Tan solo cree….

Dios te bendice!!!