lunes, junio 10, 2013

!Da lo mejor!!!!!!

Todos tenemos algún sueño en nuestras vidas, por pequeño que otros lo vean, ese es tu sueño. A veces en la misma carrera, en el mismo transitar nos vamos cansando, nos vamos desanimando y otras veces permitimos que las opiniones de otros nos quiten la emoción, el deseo por cumplir ese sueño.

Hoy te animamos a no enterrar tu sueño, emprende la carrera, hoy comienza el día de tu victoria, el mejor día de tu vida es hoy y los demás días serán de éxito, pero puede que vengas momentos de retos, levantamientos en tu contra, obstáculos, pero te recuerdo que los tomes como simple obstáculos a saltar, recuerdas que vas en una carrera, esfuérzate y se valiente. ¡No te detengas! ¡Da lo mejor de ti!, da la milla extra, no te acobardes, no te devuelvas. Jesús no dijo que sería fácil, Jesús dijo que no te dejará, ni te desamparará y que él estaría contigo todos los días, así que corre…

Tu competidor, tu contrincante eres tú misma, vence el miedo, vence la timidez, vence el desanimo, vence la pereza, vence las criticas, vence lo negativo, vence la visión errada que otros puedan poner en ti y afírmate más en tu sueño. Afírmate en la visión que Dios puso en tu corazón. En la biblia se nos dice: Escribe la visión y declárala en tablas, para que el que la lea corra en ella. (Habacuc 2:2). Así que prepara tu agenda para hoy y para cada día y anota los pasos a dar para ir caminando hacia tu sueño, establece el puente que te une a ellos, empieza a visualizarlo, respíralo, huélelo, está cerca.

Corre en lo que has emprendido, corre en lo que deseas, corre en eso que empiezas hoy, corre en ese camino que hace meses o años ya iniciaste. Está prohibido rendirte, está prohibido tirarte al piso.  Dios padre te dice que todo lo puedes en Cristo que te fortalece, así que clama a él para que avive tu sueño y para que toques, llegues, logres el destino que Dios ya trazó para ti.

Hoy es el inicio de lo mejor de tu vida, hoy es el inicio de las cosas buenas que esperabas que te llegaran, hoy es el inicio donde se abren todas las puertas frente a ti, entra por ellas. Jesús esta de tu lado!

Dios te bendice!!