jueves, junio 13, 2013

Una canción!!!

Cuando solemos escuchar una canción que nos gusta, empezamos a tararearla o a cantarla, ya sea en voz baja o alta, a veces hasta danzamos mientras la oímos, pero otras veces aun ya esta se termina en nuestro radio, PC o dispositivo de música, nos quedamos con la melodía en nuestra mente y ahí seguimos escuchando una y otra vez nuestra canción favorita, como si nuestro cerebro estuviera recordándola para nosotros.

No sé qué has estado escuchando todos estos días, tal vez una música que te hace llorar, tal vez una canción que te repite que la economía está mal, que la gasolina está cara, que la delincuencia está cubriendo las calles, que aumentó el desempleo, que todo está caro en los supermercados, y un sinnúmero de canciones deprimentes más que se terminan grabando en nuestras mentes y terminan apagando la esperanza de salir adelante.

Hoy deseamos compartir contigo una canción y deseamos que te la grabes en la mente  y el corazón, pero primero debes soltar todas las melodías de derrota, problemas, escasez, preocupación y conflicto.  Repítete en este momento: “Yo declaro que ahora recibo la mente de Cristo, declaro que ahora todo pensamiento contrario a la palabra de Dios, se va de mi mente en el nombre de Jesús, yo declaro que el Espíritu santo de Dios se apodera ahora de mi mente y me llena de paz y descanso, declaro que se va la preocupación, el desanimo, la desesperanza y que ahora empieza a crecer y a establecerse en mi la fe, en el nombre de Cristo Jesús, amen.”   Desde que invocamos el nombre de Jesús, él se establece en nosotros.

Pues ahora grábate esta canción:
Celebra victorioso el triunfo de Cristo
me ha hecho más que vencedor.
Mayor es el que está en mi 
que el que está en el mundo
me ha hecho más que vencedor//


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Mas que vencedor.
Si Dios está conmigo quien contra mi
Mas que vencedor.

Soy más que vencedor en Cristo
Más que vencedor.

Pues esta hermosa canción dice, que eres más que vencedor en Cristo. Él está por encima de todo lo que existe en el mundo, la palabra de Dios dice que todo fue creado por él y para él, así que todo debe obedecerle porque todo existe a causa de él.

La tierra es estrado de sus pies, nuestro Dios es soberano, poderoso y gigante. Cada vez que quiera volver a tu mente alguna canción de derrota o preocupación, detente y declara que tienes la mente de Cristo y vuelve a entonar, a cantar la canción que ya te hemos mostrado hoy: “Mas que vencedor”.

Piensa como princesa, como vencedora, como emprendedora, como mujer de éxito, de conquista, de logros, de triunfos, de propósitos en su vida. Estás en el mejor momento de tu vida. Decláralo, cree y así será.  

Te dejo para que leas a Filipenses 4:6-7, Romanos 8:37-39, Colosenses 1:15-16. 1ra de corintios 2:16, Romanos 8:31, Filipenses 4:13.

(La canción citada es del adorador Juan Carlos Alvarado).

Dios te bendice!!!