lunes, junio 17, 2013

Una palabra desde el cielo...........

A veces, desde que iniciamos un proyecto de vida, una tarea, un negocio, una sociedad, algo nuevo, esperamos que desde el momento de inicio empiece a dar frutos, que se vean las ganancias, que se vea el cambio, que se empiece a percibir que va en buen camino. Si nos enfocamos desde el punto que no se ven aun las ganancias o el impacto esperado, se puede caer en un estado de tristeza, negativismo o desanimo por pensar que eso no va a progresar o que no será un éxito.

Hoy el Señor Jesús te trae una palabra desde el cielo: Eso que has iniciado prosperará, solo haz tu parte, esforzándote y caminando conforme a lo que yo te voy mostrando, pero confía que yo hago el resto, yo traigo los clientes, los interesados, te aumento las ventas, te hago extenderte, te promociono, te prospero, te doy la sabiduría, traigo la armonía, traigo los socios, edifico, planto y hago fructificar, solo confía y adelante¨.

Entonces lo que te resta es seguir día a día dando lo mejor de ti, conservar la fe y la esperanza de que todo saldrá como lo sueñas, haciendo tu parte, caminando en la visión y avanzando con la fe de que todo va a fructificar. Cuando sembramos una plantita debemos regarla cada día, abonarla y en su momento la veremos crecer y dar frutos, así mismo es con todo lo que emprendamos en la vida, debemos esperar un tiempo prudente para que se produzcan los frutos que esperamos. Lo mejor es que Dios está contigo y te toma de la mano.

El Señor dice en su palabra que debemos esperar pacientemente en él y que él nos escuchará, así que ora pidiéndole que bendiga lo que acabas de iniciar y que te llene a ti de la paz, fe y fortaleza para esperar mientras siembras, te aseguro que te espera una gran cosecha y que cuando mires atrás vas a decir: “Valió la pena todo el camino recorrido, ha valido la pena la espera, mi Dios es fiel”.

El señor promete que nos dará y hará mas abundantemente de lo que pedimos, así que prepara tus graneros para la abundante cosecha que se avecina.

Te dejo para que leas, salmo 40:1-5, Mateo 7:7-11, Efesios 3:20.


Dios te bendice!!!