miércoles, junio 19, 2013

Un poco!!!

Cada día en nuestras vidas nos trae una nueva aventura, un nuevo reto, un nuevo aprendizaje, una nueva experiencia, esto lo podemos ver si empezamos a tener la visión basada en que todo lo que podamos estar viviendo, está bajo la voluntad de Dios, siempre y cuando caminamos bajo sus mandatos y que la situación actual puede ayudarte a crecer, a ser mejor persona y a desarrollar un carácter diferente al que tenemos actualmente, con miras a que lleguemos a la estatura del varón perfecto.

En este día deseamos recordarte que ya falta poco para que empieces a ver cambios a tu alrededor, ya falta poco para que esa persona que te acosa, te persigue, te maltrata, te humilla, deje de hacerlo. Ya falta poco para que esa situación que te entristece, te deprime muchas veces, te aísla de tu familia y de tu casa, termine. ya falta poco para que esas contiendas que se han levantado en tu contra , lleguen a su fin. Ya falta poco para que ese empleo que tanto has anhelado y esperado, toque a tu puerta. Ya falta poco para que empieces a ver frutos en tus hijos. Ya falta poco para que la paz vuelva a tu hogar. Ya falta poco para que puedas dormir tranquilamente sin preocuparte por tu esposo y tus hijos que están en la calle. Ya falta poco para que Jesús el soberano y eterno ponga en tu vida ese respiro, ese regalo que había guardado para ti.

Debes recordar que dice la palabra: Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria. Lo que vives ahora es el pretexto para que Dios haga algo mucho mayor en tu vida. Basta de preocuparte mas, basta de desesperarte y de dejarte robar el gozo por cualquier cosa que suceda a tu alrededor. Sonríe, abre la ventana de donde estas sentada justo ahora y observa este hermoso cielo, MUJER HAY UNA NUEVA ESPERANZA PARA TI.

Levántate, danza, dale gracias a Dios y dile en voz alta: !Gracias Señor porque ya falta poco para que muestres tu gloria en cada área y situación de mi vida! . Dale las gracias por este nuevo día, por tu casa, porque estas respirando, porque tienes una oportunidad más para elevar una oración a Dios padre con la certeza de que el te escucha. Anímate, que el dueño del universo, el que hace como quiere, aquí en la tierra como en el cielo, te dice hoy que ya falta poco.


Hoy es el mejor momento de empezar a preparar tu corazón, tu mente y tu casa porque grandes cambios se acercan a tu puerta. Pronto dirás: ¡Grandes cosas ha hecho Jesús y estaremos alegres!

Dios te bendiga mucho y siéntete privilegiada y bendecida porque Dios te tiene muy presente y tú estas dentro de sus planes. Dios no se tarda para ti y tu casa. Abre las puertas y recibe hoy su abrazo especial. Jesús te ama con un amor especial y único y el desea recordarte que él nunca se apartará  de ti. Eres sumamente especial para él. 

Te dejo para leer, 2da corintios 4:17, Salmos 134:6, Salmos 126:1-3.


Dios te bendice!!!!