jueves, junio 20, 2013

¡El te bendice!!

Las personas esperamos muchas veces recibir detalles de los demás, ya sea un obsequio, una palabra, un alago, un reconocimiento, porque la esencia nuestra en el fondo radica en sentirnos tomados en cuenta por los demás, por ende entendemos que cuando alguien tiene un detalle hacia nosotros, esta personas nos esta valorando, nos esta diciendo que somos importantes para ella, que nos guarda cierta consideración. El punto es que vamos por la vida esperando esas manifestaciones que llamamos muestra de afecto, para sentirnos realmente valiosos, queridos y muchas veces nuestro gozo hasta se ve afectado por esto.

Hoy el Señor desea recordarte que el te bendice cada día y en cada situación de tu vida. Cuando hablamos de bendición nos referimos a algo que te hace feliz, que te llena, que te completa, que te da paz, que te da gozo, que te orienta, que te guía, que te instruye, que te guarda, que te cubre. En la biblia se nos dice que la bendición de Jehova enriquece y no añade con ella tristeza. Hoy Jehová te dice que lo que el tiene para tu vida cada dia es para enriquecerte, llenarte a plenitud, cubrirte, producirte gozo constante y ascendente, así que ya es hora de dejar de depender de las actitudes de otros para ser feliz, para gozarte. 

Puede que esta sea una actitud inconsciente en ti, pero que dependas de otros para poder ser feliz, para poder reir. Hoy el señor te dice que rompas esa cuerda, esa dependencia de los demás y que empieces a depender de él y solo de lo que él trae, pone, derrama sobre ti. La palabra de Dios nos dice que el gozo de Jehová es nuestra fortaleza, mira que palabra tan clara, tu gozo debe radicar en Jehová y de ahí se desprende esa fortaleza que te impulsa cada día. Hoy Dios dice que él te bendice, entonces el punto es sumergirte mas en buscar y conocer aquel que todo los días te tiene pendiente y en su memoria. Aquel que te dice que eres mas que vencedora en Cristo Jesús. Aquel que te dice que de tal manera  te amó que entregó a su único hijo (su único bebé ) para que tu tuvieras vida eterna, y vida en abundancia. ¡Waooo que gran manifestación de amor de alguien hacia ti!!

Sus oídos están atentos a clamor tuyo. Sus ojos recorren la tierra. Él hace salir el sol sobre buenos y malos. ¡Cuan bueno es Dios! Él no tiene distinción de personas, pero ahora él desea recordarte que él te mira, te ve, te observa, te cuida, te guarda, te sustenta, te sostiene, cuida tu camino, te colma de bien y de favores. Él pelea por ti.



 
 Desde hoy debemos hacer unos cambios y empezar a orar para que Dios ponga en nosotras una única dependencia de él.  Ya sea para gozarnos o reírnos, que nuestro gozo y nuestra paz dependa única y exclusivamente de él y de nadie mas. Te garantizo que desde que empezamos a quitar los ojos de las personas y a ponerlos en Jesús, empezamos a ser verdaderamente felices, porque vamos entendiendo el estado perecedero de las cosas y de las personas y el estado eterno, santo y único de la presencia, existencia, gloria y reino de Jesús. Vamos valorando los mínimos detalles que Dios tiene con nosotros cada día y vamos observando que realmente somos bendecidas de tener a un padre que se deleita en llenarnos de gozo y bendición.

Recuerda, ya eres bendecida porque Dios te bendice cada día. Dios te respalda, Dios te ama, Dios te anhela, Dios vela tu sueño y se alegra cuando decides depender y abandonarte solo en él.

Que empieces a ser realmente feliz, de la mano de Jesús!!

Te dejo para leer, Proverbios 10:22, Nehemias 8:10, Juan 3:16, Salmos 345:15. Mateo 5:45.

Dios te bendice!!!