sábado, junio 29, 2013

¡Inesperado!

La persistencia es la capacidad de levantarte cada vez que caes, es tocar la puerta hasta que se abra, es hacer y hacer hasta que veas todo listo en tus manos, es caminar y caminar sin mirar los obstaculos hasta que llegues a la meta, es intentar e intentar, solicitar y solicitar hasta que ocupes el lugar que deseas. No siempre se llega a la meta en el primer intento, pero si logras llegar en el primero, debes ser persistente para mantenerte.

La palabra de Dios nos exhorta a que aunque no lo hayamos alcanzado aun y aunque no sea perfecto aun, debemos proseguir, debemos olvidarnos de lo que nos queda detrás y EXTENDERNOS hacia lo que nos queda adelante, proseguir a la meta. Amada, no es que te resultaran las veces que los has intentado, pero no te vas a enfocar en que ayer no se logró, para decidir detenerte y dejar de luchar. No es que vas a escuchar a los que te dicen que has trillado mucho el mismo camino. No es que vas a sentarte como si fueras una derrotada a repasar una y otra vez todo lo intentado y lo que no has logrado. El punto es que te vas a EXTENDER, te vas a poner de pie y vas a declarar con tu boca que, ¡Este es mi año! ¡Este es mi tiempo! ¡No me voy a detener! ¡Mi Dios está haciendo por y para mí y el solo necesita que yo le crea y persista!

Eso es lo que Dios espera, que hagamos por fe, que lo intentemos con la fe de que un día, en el momento menos esperado, de forma inesperada vas a ser sorprendida, vas a empezar a recibir las invitaciones de parte de Dios para que te sientes en primera fila y observes como Dios te bendice, te prospera, te llena, te suple, te cubre de su gloria. 

Este tiempo de intentos, de esfuerzos, de trabajo, te está ejercitando y preparando para manejar los grandes proyectos que Dios te traerá. Y te está dotando del talento para ser una vencedora persistente que sabe sembrar la semilla, regarla, abonar su tierra con la paciencia y certeza de que verá una gran cosecha.

¨Canta y danza oh hija de sión, regocíjate Israel, canta y danza con todo el corazón hija de Jerusalén¨. Mujer, el Señor tu Dios está en medio de ti. En un momento inesperado todos los intentos del pasado se convertirán en hermosos obsequios que Dios pondrá en tus manos. ¡Mi Dios, es un Dios de sorpresas!

Te dejo para leer; Filipenses 3:12-14, Sofonías 3:14.

Dios te bendice grandemente!!!