miércoles, julio 03, 2013

Justo a tiempo!!


Cuando una persona se encuentra nadando, pero de repente, ya sea porque no tiene mucha habilidad o por otras circunstancias empieza a ahogarse, esta persona desea, necesita que alguien se lance al agua a rescatarla, o que le lancen un salvavidas. Si la misma logra alcanzarlo, puede que los que la vean piensen que lo atrapó justo a tiempo pues si no se hubiese ahogado. Igual cuando una persona tiene un ataque de asma y va perdiendo poco a poco la respiración, cuando le colocan ya sea un nebulizador o un poco de oxigeno, esta piensa que recibió el oxigeno que necesitaba justo a tiempo. Justo a tiempo se refiere al momento oportuno cuando tú necesitas algo y te llega, cuando llegas a donde debías estar en el momento indicado, cuando a tu vida llega algo de sorpresa pero que estabas anhelando.

Hoy el Señor  te dice, que por cualquiera que sea la situación que te encuentres pasando ahora, sea cual sea tu necesidad, tu angustia, él enviará la ayuda justo a tiempo, él enviará su sustento justo a tiempo, él extenderá su mano y te sacara del pozo justo a tiempo. Él nos dice en su palabra que no dejará para siempre caído al justo. Entonces aférrate a la fe y entiende que esto que estás viviendo no terminará contigo y que tus fuerzas serán renovadas por él y que vas a ver como él te exalta en medio de esta situación.                               
Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueve sino que permanece para siempre. Así que hoy declara que eres un monte y que vas a permanecer firme en la fe en Cristo. El señor hoy te quiere alabando, dándole gracias porque él traerá respiro y aliento de donde menos tú piensas, porque él es Jehová todo poderoso y él conoce tu corazón, él te está mirando y él sabe lo que necesitas, lo que anhelas, lo que esperas. Ayuda ya viene en camino, ya fue dada la orden para que seas bendecida, ya fue dada la orden para que termine tu escasez, tu dilema, tu problema, tu dificultad, ya fue dada la orden para que el dinero que necesitas llegue a tus manos, para que la paz que requieres llegue a tu casa, para que la reconciliación que necesitas te visite, para que el refrigerio por el cual has clamado se manifieste en tu casa y en tu vida.

La mejor muestra que puedes darle a Dios es no preocuparte mas, no llorar mas, no molestarte mas, no desesperarte mas y empezar a darle gracias de todo corazón porque hoy le llegó la fecha de termino a lo que te estaba robando la paz, el gozo, la tranquilidad. Nosotros, los que le hemos creído a Dios no andamos por vista, nosotros andamos por Fe. Fe de que en un momento Dios cambiará tu lamento en baile y te ceñirá de alegría. Jehová es la roca de los siglos en la que debes estar firme, en quien debes confiar, Jehová cumple sus promesas, Jehová no miente, él es veraz,  Jehová se acerca hoy a ayudarte. Pronto, Justo a tiempo, pronto él viene a restaurarte.  Alábalo!!!

Te dejo para leer; Salmos 55:22,  Salmos 125:1-2, Salmos 40:1-3, 2da de corintios 5:7.

Dios te bendice rica y abundantemente!!!