viernes, julio 05, 2013

Tú paz!

Mientras estemos en esta hermosa tierra donde nos trajo nuestro hermoso padre Dios, presenciaremos situaciones que muchas veces nos desean robar el gozo, la paz, la tranquilidad, nos encontraremos con personas que insistirán en responder algo que pueda hacerte sentir mal o que podría afectar tu integridad emocional. Podríamos afrontar situaciones que a veces insisten en desenfocarnos de lo que debemos estar mirando, pero el punto radica en que no debemos, ni podemos permitir que nada ni nadie nos robe ese regalo que Dios nos dejó, su paz.


El señor hoy nos insta a que no les demos a los demás el lugar que solo Jesús debe ocupar en nuestros corazones, que no permitamos que nos afecte lo externo, pues si en lo interno estamos llenos de Jesús eso debe prevalecer y debe manifestase en nosotros. Recordar que estamos guardados por y para Dios, que coloquemos una barrera declarándonos como sus vasos sagrados. En la palabra de Dios se nos recuerda que Jesús guardará en completa paz a aquel que persevera en pensar solo en Cristo y en su presencia. Y es la realidad porque tenemos la autoridad y potestad de parte de Dios para no permitir que nada nos quite el gozo con el cual el señor nos ha sellado, con esa paz que él nos ha dejado.

Hoy no te dejes provocar, no te dejes acosar y solo guarda silencio. Jesús nos dejó dicho en su palabra que nos dejaba su paz, que nos daba su paz. Mantén tus pensamientos guardados en Cristo, aquel que conoce lo que hay en tu corazón. Mantén tu mente puesta en lo que Dios está haciendo por ti y ha hecho por ti y en las sorpresas que se avecinan para tu vida. Permite que el Espíritu santo de Dios fluya en tu ser, permite que él te toque, permite que él se mueva en ti, permite que te hable. No te enojes por nada ni por nadie, no les des a los demás el derecho, ni la potestad de decidir sobre tu paz, sobre tu gozo.

Deseo recordarte que él señor te ha bendecido con su paz. Tu estás en un tiempo precioso de tu vida, un tiempo de expansión, un tiempo de crecimiento, un tiempo de conquistas, un tiempo de logros, un tiempo de consagración, un tiempo de exaltación. Gózate y solo mira al galardón que está en Cristo Jesús. !Eres la niña de Papá !!

Te dejo para leer; Isaías 26:3, Isaías 26:12, Juan 14:27, Salmo 29:11.

Dios te bendice, te ama y te cuida!!!