domingo, julio 14, 2013

Un padre...


Nosotros lo seres humanos siempre deseamos y necesitamos el cariño, el detalle de alguien que esté pendiente de nosotros. Algunas personas dicen que no necesitan a nadie pero en el fondo todos necesitamos tener seres queridos a nuestro alrededor que nos manifiesten su amor, su aprecio, su cuidado. Muchas personas deambulan por el mundo pidiéndole a todo el que conocen que les de amor, que les ponga atención, tal vez no lo digan con sus bocas pero si con sus ademanes o estilos de vida. Otros deciden terminar con sus vidas porque entienden que nadie los quiere, otros deciden sumergirse en vicios porque entienden que toda su familia los abandonó, otros están sumidos en una profunda depresión porque simplemente viven solos, se sientes confundidos y nadie les manifiesta cuan valorados y necesitados son.

Hoy tengo una noticia especial, tenemos un padre que tiene sus ojos y sus oídos atentos a nosotras todos los días, contamos con un padre que si lo invitamos a nuestra vida nos dirige. Contamos con un padre que coloca a nuestro lado personas para que nos consuelen cuando clamamos a él por ayuda, contamos con un padre que seca nuestras lágrimas y nos coloca una sonrisa. Ese padre se llama Jesús. Él nos manifiesta que su amor y fidelidad son tan grandes que nos hace la promesa que aunque nuestra madre o nuestro padre nos deje o nos abandone, él jamás nos dejará.

Él nos hace la promesa de que estará todos los días a nuestro lado hasta el fin del mundo, entonces ya no te sientas mas sola, ya no te preocupes por los que te han dejado, Dios nos hace la declaración de que las cosas viejas en él pasaron y que todas en él son hechas nuevas. Entonces ya deja de andar por el mundo como alguien abandonado, con el rostro triste, con una tristeza en tu alma, con un espíritu quebrantado y adolorido. Hoy Jesús te dice que él tiene sus brazos extendidos para ti, solo para ti, que él cuida de ti, que él se ocupa de tus preocupaciones si tan solo tú las pones en sus manos, que él te ama de forma especial y que desea que sientas que él va a tu lado.

Todo lo que puedas anhelar para tu vida, ya sea esposo, esposa, hijos, hijas, amigos fieles, cariño de madre, reconciliación con alguien de tu familia, que ese ser amado te tome en cuenta, que tu padre decida llamarte y pedirte perdón por haberte dejado, que ese amigo que se alejó de ti se aproxime a ti para darte de nuevo su hombro. Todo y cada una de estas cosas y mas, Dios las puede hacer por ti, pero hoy él desea que descanses en él   y que te regocijes en que su presencia va contigo. Que todo lo que ves hoy es pasajero, pero su amor perdura para siempre. Él te recuerda que en su palabra él te manifiesta que él no te dejará, ni te desamparará, entonces ya no llores más, no te sientas más sola, no lo estás. El abrigo del altísimo está sobre ti, él ha enviado a sus ángeles para que te cerquen y te cuiden. No estás sola, Dios está contigo.

Vamos a hacer esta oración, repite conmigo: “Señor Jesús, padre mío, te reconozco en este momento como  mi padre, amigo y guardador. Permíteme sentir tú presencia a mi lado, permíteme sentir tus brazos a mi alrededor, lléname de ese gozo que prometes en tu palabra que fluiría de mi interior, como ríos de agua viva, ven lléname de tú paz, ven lléname de tú alegría, ven restaura mi corazón, pasa tú mano sobre él y sana mis heridas, dame un nuevo corazón. Completa cualquier vacio que pueda haber en mi vida con tú presencia y que yo esté llena de la plenitud de tu gloria. Ayúdame y enséñame a sentirme completa en ti, a sentirme realizada en ti, a entender que ya no estoy más sola. Hoy recibo tú amor como mi padre amado que nunca me deja y que tiene un gran tesoro de amor guardado para mi, gracias mi padre amado,  Amen y Amen”.

Te dejo para leer; Isaías 41:10, Josué 1:5, Juan 7:38, Salmos 27:10, Salmos 91:11.

Dios te siga bendiciendo abundantemente!!