martes, julio 16, 2013

Papá se agrada…….


Tenemos a un padre que se agrada cuando hacemos lo correcto aun estemos frente a ofertas que se vean atractivas pero que pueden desviar nuestro camino, que pueden hacernos perder nuestra integridad delante de Dios.  Vemos en muchas ocasiones como algunas personas se justifican diciendo que deben hacerlo de esa forma porque si no no podrían hacer tal o cual negocio, ósea es como decir que el fin justifica los medios y que por ganar unos cuantos pesos más o quedar bien con alguien, no importa lo que se haga porque está permitido. Lo especial es que tenemos un Dios que nos ve, Jehová nos mira en todos y cada uno de los pasos que damos en nuestras vidas. La misma palabra de Dios establece que a donde nos podríamos esconder de su presencia, pues a donde fuéramos su presencia estaría ahí.

El señor desea que recordemos que la vida y la muerte están delante de nosotros constantemente, es decir, tenemos diariamente la oportunidad de hacer lo correcto o lo incorrecto, tenemos la oportunidad de elegir ese atajo que se ve inofensivo pero que al fin y al cabo es camino de muerte, porque dice la palabra de Dios que la paga del pecado, es la muerte, O podemos elegir ese camino de vida, de paz, de tranquilidad que se encuentra en la decisión de hacer lo correcto, respetando las leyes aun los demás no lo hagan, caminando con honestidad e integridad delante de Dios y de los hombres. La misma palabra del Señor nos dice que el camino del justo florecerá, es decir mientras decidas caminar de la mano de Dios y hacer lo que a él le agrada, todo lo que hagas prosperará y Dios te bendecirá.

Hoy el Señor desea recordarte e invitarte a no escuchar las voces que nos dicen que no importa lo que hagas, que lo importante es triunfar. Que no escuches las voces que te dicen que la vida es para vivirla y que el resto no importa. Que no escuches las voces de aquellos que recurren al engaño para lograr sus metas, que viven mintiendo y alterando todo a su alrededor para lograr sus fines. Que no te dejes guiar y conducir por aquellos que no tienen en su corazón el temor a Jehová;  esa convicción de quien es él, reverencia, respeto, reconocimiento de que él es Jehová y que nada en esta vida está por encima de tu relación con él y de su soberanía sobre todo lo que existe y nos rodea.

Este tiempo que estamos viviendo en esta tierra es temporal, el día menos pensado Cristo vendrá a buscar a su pueblo, sino es que antes usted  y yo dejamos de respirar, entonces como no sabemos el día, la hora, el ano en que dejaremos este mundo, ni cuando Cristo vendrá a buscarnos, sería sumamente sabio, edificante, productivo e inteligente mantenernos agradando a Dios en todo nuestro caminar; en cada paso, en cada negocio, en cada decisión en nuestra vida, en cada mover, en cada conversación, en cada reunión, en cada nuevo emprendimiento. Recuerda que todo y todos a nuestro alrededor un día ya no estarán, pero nuestro padre Dios nos promete que estará con nosotros para siempre. 

Amada, vale 100% la pena serle integro a Dios. Dios es bueno y nada vale más que él.

Te dejo para leer; Salmos 139:7-9, Deuteronomio 30:15-16, Salmos 92:12-15, Proverbios 14:2, Proverbios 10:9.

Dios te siga guardando en cada camino y te bendiga grandemente!!!