lunes, julio 22, 2013

Gracias!!!


Puede que hoy no hayas visto todo lo que deseas pero recuerda que tienes a un Dios que está a tu lado para darte la sabiduría y la fortaleza que necesitas para conquistar, consigas, tomes lo que deseas.

Puede que hoy sigas viendo todo a tu alrededor igual, tal vez tengas las mismas deudas, los mismo problemas con tu familia, los mismos problemas con tu negocio, los mismo problemas con tu vida matrimonial, los mismos problemas de cada día, mas deseo recordarte que también conservas el mismo Dios de tu lado que te dice que nunca te deja y que su misericordia se renueva sobre tu vida de día en día. Ese mismo Dios está trabajando en estos momentos a tu favor, ese mismo Dios cuando te levantaste hoy decidió promoverte a otro lugar, ese mismo Dios decidió que hoy es el momento de abrir grandes puertas para ti, ese mismo Dios decidió que es tiempo de ordenar, cambiar, hacer, abrir, traer, bendecir. Dale gracias amada.

No seas como los negativos que todos los días ven el día gris y sin esperanza, no seas como los cobardes que se devuelven justo cuando solo faltaban pasos para llegar a la meta, no seas como los desanimados que todos los días necesitan que le repitan que Dios va a hacer por ellos porque si no se lo recuerdan, no se mueven y no lo creen. Dale gracias .

Hoy debes abrir tus ojos y entender que Dios padre no es un hombre común como los demás, que él se toma tiempo en hacer las cosas porque las hace perfectas y justas para ti y porque siempre con una bendición esperada el traer algo mas añadido a esta, porque Dios es un Dios que no conoce límites y todo lo que nos rodea le pertenece. Entonces dale gracias, anímate, sacúdete, vístete con el color que más te gusta, levanta tus brazos al cielo, dale gracias a Dios, mirete al espejo, ponte el brillo de labios que más te gusta, usa en tu pelo el lazo que más te agrada y revístete de la gloria de Dios estableciendo con tu boca que a partir de hoy se empiezan a ver cambios en tu vida.

No te canses de dar gracias, Dios sabe recompensar a aquellos que saben esperar el tiempo de él. ¿Hueles algo justo ahora?? Porque yo lo estoy oliendo justo donde estoy, ese es el olor de que están llegando grandes bendiciones a la puerta de tu casa.

Dios te bendiga en esta tarde de celebración, alégrate, gózate porque Grandes cosas ha hecho Jesús y estamos ALEGRES!!!!