lunes, julio 29, 2013

No tristeza!


En la vida permitimos muchas veces que actitudes de algunas personas, situaciones en las que meditamos una y otra vez, carencias que podamos estar confrontando u cualquier otro pensamiento que permitimos que se cuele en nuestra mente, nos ponga triste, a veces vemos personas con una carita de abandono, otras con una carita de desamparo o con una carita de desesperanza. Con un nudo en su corazón porque algo simplemente no marchó bien o porque vio o escuchó algo que le provocó un dolor, una penita en su corazón.

Hoy el señor te dice que no le gusta verte triste, que a él le gusta verte sonreír, cuando sueltas una enorme carcajada y dices un gloria a Dios, o un gracias Señor¨. Él no desea verte llorar, él no desea verte sentirte vacía y confundida, él no desea que te devuelvas de tu camino, él no desea que dejes de lado todo lo que has alcanzado y conseguido hasta ahora. Levántate, sécate las lágrimas, deja de llorar, suelta esa tristeza. Dios padre te recuerda que él es quien seca tus lágrimas, él te cubre de favores, él te levanta, él te da nuevas fuerzas, él sustenta tu vida, él pelea cada una de tus batallas. ¿Por qué estas triste? No estás sola, no estás desamparada, lo que va a llegar a tu vida va a llegar, vas a ver el cambio, vas a sentir un nuevo aire llenar tu casa, vas a conocer a gente nueva, vas a recibir aun mas amor del que ahora recibes y lo más importante es que Dios está contigo.

No estés más triste, hay nuevas esperanzas para tu vida y tu casa, aun hay mucho que aprender, que tomar, que recibir, que alcanzar en el nombre de Cristo Jesús. Levanta esa hermosa carita que Dios te dió, recuerda que él te hizo hermosa, linda, preciosa, que nada, ni nadie te haga pensar, ni creer lo contrario, que nadie mate la niña soñadora que llevas dentro de ti.

No compartas tus sueños con todo el mundo, no abras los tesoros que Dios ha puesto en tu corazón con todo el mundo, se mas discreta, no todos van a comprender que esos sueños Dios los ha puesto en tu corazón y que él los llevará a cabo en su precioso tiempo que ya se acerca. No estés más triste, sonríe, alza tus manos y dale un aplauso al señor por todo lo que ha hecho en  tu vida y por todo lo que aun hará.

Hoy es el mejor momento para entender que todo obra para bien, que Dios tiene el poder de llevarte a donde deseas. Vamos ahora, él quiere ver en tu rostro una enorme sonrisa y que digas con tu boca: ¨Ya no mas tristeza porque el gozo del Señor llena mi casa, hoy extiendo mis cortinas, extiendo mis estacas y conquisto cada una de las promesas que mi Dios tiene para mi, ya no estaré mas triste porque mayor es el que está conmigo que aquel que está en el mundo, Dios está obrando a mi favor y cada día es una nueva oportunidad para mí, de ver la gloria de Dios, aun me esperan cosas grandes y especiales por recibir, ver y tocar, de la mano de mi amado salvador, padre, hermano, amigo, doctor, consejero, acompañante, novio, esposo,  Cristo Jesús¨.

Dios te bendiga y recibe en este día el gozo del Señor sobre tu cabeza como una hermosa corona. Vístete de purpura pues es tiempo de que la realeza celebre y tu eres hija del Rey……