martes, julio 24, 2012

Mujer, suelta el pasado.


En la biblia, la santa palabra de Dios, encontramos preciosos versículos que alimentan nuestra alma y que transforman nuestras vidas, pero encontramos  un precioso versículo que me toca sobre manera. En filipenses 3:13-14 que dice: “No pretendo haberlo alcanzado ya: pero una cosa hago; olvidando ciertamente lo queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” Nos plantea esta cita que como aquel competidor en una carrera o competencia se esfuerza, determina que logrará  ganar, que logrará  el premio, así mismo nosotras debemos esforzarnos y determinar DEJAR ATRÁS EL PASADO y tomar lo que JESÚS tiene para nosotras.

Que es el pasado? Se aplica al periodo de tiempo que es anterior al presente; algo que es anticuado o no es de calidad. Tiempo que paso. Algo que pertenece a un tiempo terminado, que concluyó, que se extinguió, que ya no existe. De esto habla el versículo que leyéramos al principio, DEJAR ATRÁS EL PASADO: Olvidar lo que te dolió, lo que te hirió, la ofensa que recibiste, el abandono,la humillación, el dolor, la tristeza que provocara la actitud de alguien importante para ti. 

Valiosa Mujer, el Señor hoy desea que sueltes el pasado, que borres de tu mente ese daño que sufriste, ese dolor que padeciste y comiences a vivir una vida en El, que te levantes y que te extiendas hacia lo bueno que Dios tiene para ti, Olvida, Olvida, Hoy es tiempo de olvidar. Empezar de nuevo, dejar de pensar en el pasado, soltar. Abre  tus brazos en este momento y recibe lo nuevo que Dios tiene para ti, no mas vivir en lo que ya pasó, este es tu tiempo de tomar los tesoros, los regalos que DIOS ha destinado para ti, pero antes debes soltar aquello que ocupa tu mente y tu corazón y abandonarte a los brazos de Jesús para que el sane tus heridas.

Vamos a orar juntas amada: Señor Jesús deseo en ese momento traerte mi pasado, todo con lo que he vivido por años pensando una y otra vez, aquello que no me permite ser feliz, aquello que me mantiene atada a un mundo de dolor y tristeza, padre ahora te entrego mi mente y mi corazón; sánalos, borra mi pasado, ayúdame a perdonar y olvidar, ayúdame a caminar en el gozo y la felicidad, en una vida nueva llena de ti y de todas las cosas preciosas que tienes para mi. HOY padre suelto este pasado, borra esta página y dame un nuevo comienzo dirigida por ti, que en vez de lágrimas ahora sean sonrisas lo único que se vea en mi cara, HOY decido empezar a recibir tus tesoros, tus bendiciones y lo nuevo que tienes para mí. Gracias padre porque desde hoy soy una mujer nueva, una mujer valiosa para ti, dispuesta a vivir un presente de sorpresas y regalos dirigido por ti. En el nombre de Jesús Amen!

Dios te bendiga preciosa Gema del Altísimo.