lunes, octubre 15, 2012

Mujer hambrienta!


En nuestro diario vivir nos encontramos y escuchamos de mujeres que tienen hambre de fama, hambre de trascender en el medio donde están, otras que tienen hambre se crear una familia, hambre de ser amadas, hambre de ser aceptadas y reconocidas, hambre de ser productivas o simplemente hambre de algo nuevo. Cuando usamos el término hambre nos referimos a un apetito que va más allá de un deseo o necesidad momentáneo que puede esperar mucho tiempo para ser suplido, para convertirse en un deseo que requiere ser prontamente satisfecho.

En este hermoso día el Señor nos confronta y nos lleva a pensar, De que sentimos hambre?  Que inquietud deseamos que sea prontamente cumplida, colmada, satisfecha?

En la biblia nos refriere en el libro de proverbios 27:7 Que al hombre hambriento todo lo amargo le sabe dulce. Podemos aplicar este versículo a nuestro punto de hoy, cuidado si estamos colocando un fuerte deseo por algo por encima de lo que Dios desea para nuestras vidas, pensando que eso que deseamos es lo mejor que nos puede pasar o podemos tener.  Hoy es el mejor momento que le preguntes en oración a tu Señor: cual es el propósito que tienes para mi vida en este momento, Por que camino deseas que yo me mueva, que deseo o anhelo está en tu corazón Señor que deseas hacer vida en mi.

El Señor tiene grandes planes para ti mujer como su hija que eres, El Señor desea verte hambrienta por sumergirte en sus cosas, en la búsqueda de su presencia, por conocer que él te quiere haciendo en estos precisos momentos, Él Señor desea verte hambrienta por querer ayudar a otros y a otras a tener un encuentro con Él, por querer caminar de forma que le agrades a Él por encima de todo, por querer permitir que  Él establezca su voluntad en ti, por querer ser usada para cambiar tu casa y que esta sea llenada por Él, por querer crecer mas como mujer, como madre, como amiga, como hija, como persona, como empresaria, como todo aquello que tu desees pero permitiendo que Él te guíe, que Él te dirija. 

Levántate hoy entendiendo que el Señor tiene una bandeja completa de manjares para que sean degustados por ti, pero Él solo está esperando que entres a su presencia para entregártelos y le digas: Señor estoy hambrienta por conocer cual es el propósito que diseñaste para mi, estoy hambrienta por caminar en el, bajo tu guianza, bajo tu tiempo, bajo tu mano, bajo tu cobertura, estoy hambrienta por conocerte mas.

Que tengas un excelente día y que pronto junto a Él descubras tu gran proyecto de vida!

Dios te bendice.