martes, junio 18, 2013

!Tienes la llave!!!!

Los seres humanos deseamos lograr, cambiar, hacer, tener un sinnúmero de cosas, pero a veces intentamos, tocamos, llamamos y las puertas parecen permanecer intactas como insistiendo en no abrirse, otras veces no tocamos ciertas puertas por temor a que nos digan que no, por temor a recibir una nueva desilusión, por temor a que no se abran o porque dudamos consciente o inconscientemente de tener la capacidad de poder realizar un buen papel con eso que puede que se nos dé, es decir que no sepamos cómo afrontar y responder ante una posible respuesta afirmativa, cómo manejar la oportunidad.

Hoy el Señor te dice que encomiendes a Él tu camino, que confíes en Él y que Él hará. Esto te da ahora la certeza y la fuerza para que entregues a Él lo que estas mirando, esperando, anhelando y que todo saldrá bien.  Amada, Si ya le entregas tu camino al Rey y empiezas a confiar, ¿por qué temer dar el primer paso? Camina, toca la puerta, haz la llamada, envía el correo, haz la cita, muestra lo que tienes en carpeta, muestra tu proyecto, conversa con esa persona, pero no te detengas por miedo o temor.

Dios te entrega hoy una llave. Esa llave se llama Fe, esfuerzo, trabajo, confianza, ánimo y persistencia. Debes tener la Fe en que la puerta se ha de abrir, debes esforzarte en hacer la parte que Dios te ha asignado, esa que sabes que Él espera de ti, que te corresponde, debes hacer tu trabajo que es creer, no ser perezosa, ni negativa, sino proseguir a la meta, al blanco, debes tener confianza en que Dios respalda a sus hijos y que todo a tu alrededor está obrando para tu bien, confianza en que Dios padre es tu representante y que él ya puso la gracia sobre ti, así que toca la puerta y entra por ella. Debes animarte, no devolverte, ni entristecerte, ni perder la visión, ni el impulso, ni el coraje, ni la valentía y debes persistir hasta que logres tu objetivo en oración, humillación ante Dios y hacer los cambios que debes hacer en tu vida.

Tienes la llave en tus manos, no te detengas. A veces antes de escuchar el gran ¨SI¨, escuchamos algunos ¨no¨. En el pasado te habrán dicho que no, ahora es tiempo de que escuches un SI. 

No importa lo que aconteció antes, Dios te quiere iniciando un nuevo presente. Las puertas están abiertas, no temas, entra por ellas, levántate, apodérate de la fe en Cristo como tu salvavidas que te mantiene a flote. Eres hija del dueño del oro y la plata y nada es imposible para El. Este es tu momento, vívelo de la mano del Rey.

Te dejo para leer, Salmo 37:5, Romanos 8:28, Hageo 2:8, Lucas 1:37.

Dios te bendice!!