martes, julio 31, 2012

¡Mujer Declara!


Vemos diariamente muchas y muchas madres con situaciones con sus hijos, esposas con problemas con sus esposos, relaciones de novios que presentan rupturas y decepciones constantes, mujeres que son abandonadas por sus compañeros sin importar su situación o condición, mujeres que quedan desempleadas con un sinnúmero de responsabilidades por asumir, otras jóvenes que recién graduadas no consiguen un empleo donde desarrollar sus habilidades, otras que han sido expulsadas de sus casas por alguna situación frustrante. Podemos seguir mencionando una y otra vez tantas situaciones de dolor que muchas mujeres viven hoy, pero al final del túnel existe una luz.

Esta luz que mencionamos es la palabra de Fe, aquella que va motivada por una palabra de poder la cual nos has sido dada en la santa palabra de Dios. Esta palabra de Fe debemos declararla en nuestra situación, establecerla con nuestras bocas conforme a lo que hemos creído en Dios.

En la santa palabra de Dios, en el libro de 2da de corintios 4 versículo 13 nos dice: “Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos”, esta cita nos invita a que sea cual sea el sufrimiento, situación, abandono, malestar, dolencia, vacío, decepción, traición, humillación que estemos afrontando; mantengamos la fe en nuestro Señor Jesucristo de que vendrán tiempos mejores.

Mujer, si tu has creído que Cristo es capaz de cambiar tu situación actual, debes declararlo con tu boca. 

Que es declarar? Es establecer, confesar, anunciar, dar a conocer hechos aun no manifiestos, dar a conocer un estado o situación.  fíjate que se refiere a dar a conocer algo que aun no es manifiesto o sea que no se ve; pero amada para que sea visible solo debes tener la fe de que así será.  La santa palabra de Dios establece en el libro de Mateo 8 versículo 13: “Como tu creíste te será hecho”, que hermosa confirmación; si crees que Jesús puede él lo hará, porque a él lo mueve tu fe. Esa fe ciega en que así como Dios padre entregó a Jesús a morir por ti en la cruz para darte vida en abundancia; así mismo él te dará el cambio que necesitas, pero debes creerle a Dios, creer que su promesa es real y que su palabra es viva y eficaz y que producirá en aquello para lo cual Dios la envía, que es tu situación actual.

Declara que Dios toca a tus hijos y estos son transformados, declara que Dios toca a tu esposo y tu matrimonio es reconstruido por la mano de Dios, declara que Dios abre puertas para ti y tu casa y que se acaba toda escasez, declara que Dios empieza a moverse en tu vida y a llevarse la tristeza y la depresión que ahora quieren aplastarte. Hoy es el día de DECLARAR con fe sobre tu situación, creyéndole a Dios. Empieza abre tu boca y comienza a declarar con la autoridad de Cristo que: los muros caen, que los obstáculos se mueven, que Jesús hace por ti, que las puertas se abren y que entras a una nueva temporada de bendición de la mano de Jesús. Declara aquello que quieras ver; todos los días que esto sea lo segundo que hagas al levantarte, después de lo primero que debe ser dar gracias a Dios por el nuevo día y por su amor por ti, y en el nombre de Jesús declaramos que será hecho.

Cree, Cree, Cree en Jesús y declara por cuanto has creído en él!

Dios te bendice preciosa Gema del altísimo.