lunes, julio 08, 2013

!Oídos para Dios!!


Tenemos a nuestro lado personas que nos aman, que cuidan de nosotros, que nos animan a levantarnos, que nos dan una palabra de parte de Dios, que nos ayudan a lograr nuestros objetivos, pero también tenemos cerca a personas negativas, depresivas, matadores de sueños, críticos empedernidos, que muchas veces opinan lo que nos hace mal, o lo que nos afecta, o lo que nos puede de cierta  forma querer distraer.

Hoy el Señor  te dice que cierre tus oídos a todo comentario que no vaya de acuerdo a la palabra de Dios, que no escuches las voces que te comparan con otros que a su entender si han alcanzado el éxito, que no escuches a los que te dicen que hay mucha gente haciendo, vendiendo o estudiando lo mismo que tú y que por tanto tú no tienes oportunidades para impactar ni avanzar. Cierra los oídos a los negativos que te dicen que no podrás, cierra los oídos a los pesimistas que te quieren mover y hacer creer que debes moverte por cómo está la economía actual y por lo que dicen las noticias, cierra los oídos a los que te gritan que has fracasado mucho, cierra los oídos y no escuches mas lo deprimido, lo triste.

Su voz nos dice, nos manda, a abrir los ojos de la fe, sus voz nos repite que somos mujeres con un propósito establecido por él, su voz nos dice que vamos a lograr todo aquello que hemos soñado, andando de su mano, su voz nos dice que el tiempo de la tristeza terminó, su voz nos recuerda que ya el sol salió, su voz nos dice que nos levantemos y resplandezcamos pues su gloria ha venido sobre nosotras.

Rodéate de gente que te sume, que te anime, que te inste a creerle a Dios, que te inste a tocar las puertas, que te inste a orar, que te inste a leer la santa palabra de Dios. Rodéate de gente de fe, rodéate de gente que camina conforme a lo que Dios le dice en su palabra, rodéate de gente optimista, rodéate de gente perseverante que te motivan, rodéate de gente de visión, rodéate de gente que no se conforman con lo poco del mundo pero que arrebata la abundancia de Dios. Rodéate de gente con espíritu valiente, gente guerrera y decidida en Dios a dar una milla extra todos los días, rodéate de gente que hable vida. Rodéate de gente que hable el lenguaje de Dios.

Hoy es día de poner término a lo mediocre en tu vida, hoy es día extender tus estacas, hoy es día de alcanzar tu propósito en Dios, hoy es día de dar ese paso extra, de dar un paso de fe, llena y plena de la paz que da el Señor. Hoy es día de empezar a escuchar más a Dios. Busca tu biblia y empieza estudiar su palabra y verás como él te irá hablando, levanta una oración a él y verás como sentirás su presencia y escucharas su voz a tu lado, diciéndote lo que hoy debes hacer y quien tú eres para él y en él.

Que tengas un excelente día de gloria y unos oídos santos abiertos solo a escuchar las buenas noticias de Dios.  Animo!!!!

Te dejo para leer; Isaías 60:1, Proverbios 19:27, Romanos 10:17, Isaías 54:2, Proverbios 14:7, Juan 10:27,


Dios te bendice grandemente!!