viernes, agosto 10, 2012

"TODO LO PUEDES EN CRISTO".


Muchas veces nos vemos rodeadas de personas que nos dicen que no podremos; que nos recuerdan nuestras debilidades, que nos descalifican, que nos repiten “Tu no puedes”, situaciones difíciles que nos dicen “No podrás seguir adelante” u otras que nos repiten “Estas acabada”. Todo esto termina grabando en tu mente la idea de que te resignes a quedarte como estas y que esos sueños que tienes jamás se harán realidad y que jamás los tendrás en tus manos.

Hoy el Señor desea decirte que “SI PUEDES”, que te levantes, que te pongas de pie, que seques esas lagrimas, que sueltes ese desanimo, que sueltes esa culpa, que sueltes ese pensamiento de derrota. Hoy el repite en su santa palabra en el Libro de Filipenses 4:13 “TODO LO PUEDES EN CRISTO QUE TE FORTALECE”. No existe nada imposible para aquellos que depositan su carga, sus planes, sus sueños, sus proyectos; en las manos de Cristo Jesús, inmediatamente reconoces tu debilidad e ineficacia ante él, él te levanta y te llena de sus fuerzas y de su sabiduría y pone en tu mente lo que necesitas conocer y saber y comienza a mostrarte las habilidades que él ya te dio e inmediatamente empiezas junto a el a dar los pasos que antes temías dar.

No hay nada imposible para ti mujer; Jehová te respalda y te dice que si puedes, camina, emprende, cambia esa mente de derrota y recuerda que si CRISTO está de tu lado, la opinión de terceros no es ya relevante. Si el que creó el cielo y la tierra y todo lo que hoy vez te dice que si puedes en él, no te preocupes, no te intimides, siéntete segura en él; en Cristo.

Levántate ahora y haz lo que dice la palabra en el libro de Habacuc 2:2 “Escribe la visión en tablas para que el que la lea corra en ella”. Escribe hoy en papel cuales son tus sueños, cuales son tus metas, cuales son tu anhelos y confía en el Señor, después levanta un clamor a él y humíllate ante su presencia y dile que te apoderas de esa palabra que dice: Que todo los puedes en el que te fortalece y que desde hoy decides dejarlo en sus manos y creer en él .

Recuerda que para Dios eres: “Una guerrera, una valiente, una vencedora, una victoriosa, una gema, una joya, una emprendedora, una mujer única, una mujer de éxito, una mujer capaz en él”. El éxito viene solo cuando permitimos que nuestros pasos sean guiados por Dios y el éxito no es más que vivir una vida de agradar a aquel que nos creó.

Adelante, este es el tiempo de ver tus sueños hechos realidad, levanta tu cabeza y declara: “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”. Camina, camina, que más adelante esta tu premio en Cristo Jesús.

Dios te bendiga preciosa GEMA VENCEDORA EN CRISTO JESÚS!