martes, junio 04, 2013

Dios te respalda!!!!!

A veces caminamos por la vida con temor, temor al futuro, temor el fracaso, temor a la muerte, temor a perder tu familia, temor a que les suceda algo malo a tus hijos, temor a que lo que has sembrado no crezca, temor a perder todo lo que tienes, temor a quedarte sola en el mundo, temor a recaer en una mal habito que ya has dejado, temor a ser un desastre en la tarea que te han confiado, temor a no ver lo que esperas, temor a perder tu matrimonio, tu casa, tu salud, tus sueños.

Pero el temor procede del miedo e inseguridad que tenemos en el fondo de nuestro corazón a que nada salga como lo esperamos, alimentado a su vez por lo que vemos en las calles, en el Internet, en las noticias cada día, en otras personas. y se nos olvida que para los que aman a Dios "TODAS" las cosas les ayudan a bien y que Dios nos guarda, nos cubre y nos da su respaldo.

Respaldo se refiere a dar apoyo, cuidado, atención, guianza, cobertura, consejo, comprometerse con alguien o algo, hacer presencia por algo o alguien, sustentar la integridad física o moral de una persona, estar ahí para esa persona siempre. Dios hace lo mismo, el te respalda.

Dios te garantiza hoy que sea lo que sea que estés haciendo bajo su aprobación y guianza, él te respalda. Él te recuerda que si confías, él cuida de ti, de tu casa, de tu vida, de tu familia, de tus proyectos, de lo que te rodea. Él te recuerda que su "PERFECTO AMOR"  te guarda, te cubre, te guía y que por esa seguridad que debes tener en que él "PERMANECE" a tu lado no debes temer mas.

Dice la palabra de Dios que el justo permanece "confiado" como un león (Proverbios 28:1). Levanta la mirada hoy y entrégale al Señor cada temor que puedas tener en tu corazón, ya no hay de que temer si el que vela por nosotros nunca duerme y ese se llama JESÚS. Él ha prometido que el ángel de Jehová acampa (está) alrededor de los que le temen (honran) y los defiende. Recibe esta promesa hoy y suelta el temor y el miedo, duerme a partir de hoy con la certeza y seguridad de que con solo orar y entregarle a él todo lo que posees en tu vida, Dios te escucha y mantiene todo bajo su perfecto orden y control divino.

Vamos a confiar mas en él y en su cuidado especial de padre atento y amoroso.

Dios te bendice!!!!!

No hay comentarios: