viernes, julio 19, 2013

Tranquilita......


Dios te tiene pendiente. Mujer amada, en este momento debes soltar toda preocupación, turbación, impaciencia por ver un cambio a tu alrededor. Dios padre, desde que le entregamos alguna situación en  oración, empieza a hacer para y por ti. Él empieza a derribar muros, él empieza a abrir puertas, el empieza a callar bocas para que solo escuches la voz de él, él empieza a allanar el camino y remover esos viejos obstáculos que insistían en permanecer, en quedarse, en decirte que no podrías avanzar.

Hoy no es momento de desesperarte, ni de romper y  echar a la basura todo lo que has logrado. Debes calmarte y guardar silencio delante del Señor para que puedas escuchar su voz, para que puedas escuchar los buenos consejos de vida que él te enviara a través de esas personas especiales que él ha levantado a tu lado para que te impulsen a tomar el camino que Dios padre desea para ti.

Guarda silencio y tranquilízate, dile al Señor en este momento: “Señor, necesito tu paz, necesito enfocarme en ti, necesito descansar en ti. Hoy declaro con mi boca, que todo lo que me turbaba lo traigo rendido a tus pies, hoy me siento, me calmo, para poder ver lo que harás por mí. Hoy me resisto, me niego a ser esa mujer impaciente  y declaro que desde ahora soy una mujer que sabe esperar los tiempos que tu mi Dios has diseñado para mi vida, no mas desespero, no mas impaciencia, no mas turbación, hoy decido que la paz de Cristo, su guianza y su gozo, será lo único que gobernará mi vida. Me entrego a ti en mente, alma y cuerpo para que desde hoy tu me dirijas en todo, en el nombre de Jesús, Amen”.

Felicidades! Pues acabas de establecer en tu vida lo que deseas cosechar. Dios siga bendiciendo tu vida y seguimos en contacto para que pronto, muy pronto nos cuentes todas y cada una de las sorpresas y regalos que nuestro amado y hermoso Dios está trayendo a tu vida.

Dios te siga guardando rica y abundantemente! 

No hay comentarios: