miércoles, octubre 17, 2012

Alabémosle!!!!!


En la Santa palabra de Dios en el libro de Isaias 43:21 se nos dice que fuimos creados para alabar el nombre de Dios, En el libro de Efesios 1:6 se nos confirma que fuimos creados para alabanza de la gloria de su gracia con la cual nos hizo y en el libro de Habacuc 3:17-18 Se nos insta aunque en medio de cualquier situación de escasez, por difícil que esta parezca, a que  bendigamos, nos alegremos y nos gocemos en el santo nombre de nuestro creador. Que muestra de amor y agradecimiento tan grande podemos darle al Rey cuando decidimos por encima de todo alabarle.

Lamentablemente muchas veces en medio de pruebas, situaciones, levantamientos, escasez, penas y dolores hacemos todo lo contrario; empezamos a quejarnos hablando de lo que estamos viviendo en el momento, empezamos a deprimirnos, a entristecernos y le hablamos a todos de lo que estamos viviendo como si estuviéramos  desamparados, se nos olvida que el que  creó los cielos, la tierra y todo lo que vemos, esta de nuestro lado, se nos olvida que si nuestro amado Dios está permitiendo una determinada circunstancia en nuestra vida es porque tiene un precioso plan al final para nosotras.

Todo lo que podamos estar viviendo en estos momentos no debe tener tanto peso para que nos impida abrir nuestra boca y darle una fuerte alabanza a nuestro Dios, todo lo que podamos estar viviendo en estos momentos es de forma temporal; esto pasará porque simplemente Dios en su inmensa sabiduría y amor lo usará para nuestro bien, pero debemos recordar que al Dios que le servimos, al Dios que tenemos de nuestro lado es eterno y siempre estará a nuestro lado y su misericordia se renueva todos los días sobre nosotras.

Podemos estar  tranquilas y descansar  en él sabiendo que nuestro Dios es eterno, vamos a darle  alabanza consciente de que el esta a nuestro lado, vamos a darle sacrificio de alabanza, aun nuestra boca quiera quejarse y nuestra alma derrumbarse vamos a decirle: Alma mía bendice a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios, Dios ha sido bueno contigo y con tu casa y lo seguirá siendo, vamos, vamos alábale en este momento, exprésale tu gratitud a pesar que las cosas que ves no parezcan tan gratas como esperas, alaba a tu Señor, nada, nada, nada de lo que tu y yo podamos padecer se compara a todo lo que el padeció por nosotros desde que fue apresado por los soldados romanos; humillado, escupido, flagelado, maltratado hasta que fue crucificado.

Hoy es el mejor momento de decirle a nuestro amado Señor: Padre mio te alabo y te bendigo, te exalto porque has sido bueno, alabo tu grandeza y soberanía y te doy gracias porque puedo sentirte a mi lado, gracias porque estás junto a mi, te alabo y te doy gracias por que estás pendiente de mi, te alabo y recibo tu gozo en mi porque sé que me amas, te alabo y te bendigo porque sé que esto es temporal pero tu amor por mi es eterno, te alabo y te bendigo porque eres el Rey de reyes y eres digno de toda alabanza, te alabo porque eres bueno, porque he visto tu bondad en mi vida y en mi casa, te alabo con mi alma y mi corazón y declaro que mi boca solo se abrirá para alabarte, Gracias Señor por amarme de forma incondicional, gracias Señor porque eres fiel y nunca me dejarás. Amen

Dios te bendiga en esta mañana y que decidas hoy levantar un altar en alabanzas a Dios!

1 comentario:

Mujeres con Proposito dijo...

Deseamos orar por ti, déjanos tu comentario.

DIos te bendice amada!!