domingo, julio 22, 2012

El Señor renueva tus fuerzas.


Muchas veces queremos soltar situaciones, relaciones, compromisos, responsabilidades porque estamos cansadas, porque entendemos que ya nuestras fuerzas se terminan, que ya no podemos luchar más, que hemos perdido la visión de hacia donde vamos y que ya no podemos ni sabemos como hacer que las cosas funcionen. En esos momentos es que tenemos a un consejero por excelencia llamado JESUS, Él nos dice que su gozo es nuestra fortaleza, ese gozo solo viene de un buen tiempo pasado a solas con El, llamado ORACIÓN.

Mujer valiosa, El Señor desea renovar tus fuerzas, darte una nueva visión y decirte que no te rindas, pero para poder escuchar su voz y seguir las instrucciones que él te dará debes entrar a su presencia y hablar con El.

Invítalo en este momento a estar a solas contigo y levanta un clamor al Señor diciéndole: Señor JESUS te necesito, hoy no puedo seguir, no puedo continuar, mis fuerzas se acaban, necesito tu toque fresco, renovador y libertador, necesito que me llenes con tu paz y que me lleves de la mano, necesito que me ayudes, que me guíes para poder cumplir con todas las encomiendas y responsabilidades que tengo en mi vida, Tu me dices en tu palabra que cuando soy débil entonces soy fuerte, pues ahora te traigo mi debilidad y recibo tu gracia, tu fortaleza, tu amor y tu empuje especial para seguir adelante pero ahora tomada de tu mano y cubierta de gracia. Amen!

Después de ese momento a solas con El, sentirás como se derrama una cobertura especial sobre ti y como él te cubre de su paz y amor…. y lo mejor…..ERES DE ALTA ESTIMA ANTE SUS OJOS.

No hay comentarios: