domingo, julio 22, 2012

Mujer, no estás sola.


En muchas ocasiones hemos llegado a sentir que no le importamos a nadie, que nadie está pendiente de nosotras, que estamos solas en el mundo con nuestra vida, con nuestros problemas, frustraciones y vacíos, muchas veces deseamos que esa amiga que amamos nos llame, que nuestra madre nos diga que nos ama, que tu esposo te exprese cuanto vales para el, que tus hijos te digan madre no puedo vivir sin ti, que tus hermanos te llamen y te digan que eres una parte importante en sus vidas y que siempre estarán contigo. Mas muchas veces esa llamada no llega y llegas a pensar que nadie esta pendiente de ti y que estás completamente sola en este mundo.

Hija de Dios hermosa, El Señor Jesús nos dice en su palabra  del salmo 27:10 "aunque padre y madre te dejara con todo él te recogerá". Mira que promesa tan hermosa, que  El siempre tendrá sus brazos para cubrirte, para tomarte de la mano, para escucharte, para llenar tu soledad con su presencia.  dice también la palabra de Dios  en el libro de hebreos 13:5 que Él nunca te dejará ni te desamparará. Pero el sigue confirmando su promesa de siempre hacerte compañía, de siempre ir contigo, lo vemos así en el libro de Isaías 41:10 “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.

El Señor Hoy quiere que recuerdes que El está a tu lado, que El está contigo, que Jamás te dejará, que él te ayudará y te cubrirá con su presencia, que ya NO ESTAS SOLA pues a tu lado está Jesús el gran yo soy, el que te ama con un amor especial, el que te vio y te conoció cuando eras simplemente un feto en el vientre de tu madre, ALÉGRATE hoy mujer pues JESÚS te dice: "Puedes estar segura que no estas mas sola, yo estoy contigo y tengo mucho amor para ti, solo háblame, invítame a donde estas y llenare tu vacío con mi presencia y lo cambiare en gozo”.

Vamos a hablarle ahora: Señor Jesús te presento mi vida, mi dolor, mi tristeza, solo tu conoces lo mas oculto de mi corazón, a veces me siento sola, abandonada, olvidada, pero tu me has dicho en tu palabra que nunca me dejaras y que tu estas conmigo, ayúdame a recibir en mi corazón estas promesas y hacerlas vida en mi, deseo sentir tu toque, tu presencia, te invito en este momento, te abro mi corazón, te entrego mi alma, mi vida, mi ser, llénalos de ti, lléname de tu gozo, llévate todo espíritu de soledad y ayúdame a entender que aunque no vea a nadie mas a mi alrededor tu siempre siempre estas ahí, que ya no debo llorar mas ni sentirme abandonada porque tu cuidas de mi, porque tu velas mi sueno, porque mi vida es importante para ti, acepto en mi corazón tu hermosa presencia, recibo tu hermosa compañía y hoy abro mi corazón para aceptar, entender y creer que tu estarás conmigo siempre. Gracias Señor Amen!

Dios te bendiga preciosa gema del altísimo!! 

No hay comentarios: