sábado, agosto 23, 2014

Deseamos compartir algo de proverbios 31...


Este hermoso proverbio inicia mostrando lo valioso del consejo. Una madre aconsejando a su hijo que es rey a ser precavido en el acercamiento a las mujeres que podrían dañarle, al decirle que no dé a las mujeres su fuerza ni sus caminos a lo que destruye a los reyes. Le advierte que se cuide de caer preso de la bebida, al decirle que no es de los reyes beber vino ni de los príncipes la sidra, no sea que bebiendo olviden la ley, y perviertan el derecho de todos los afligidos, esto es una advertencia. 

Nos muestra el efecto adormecedor que la bebida tiene en los sentidos en aquellos que se embriagan, ese efecto de desinhibir en la persona provocándole que haga cosas que muchas veces no son buenas, al decirle que le de la sidra y el vino a los desfallecidos y de amargo animo, para que beban y olviden su necesidad y miseria.
Le aconseja a defender al mudo hablando por este y a juzgar con justicia y defender la causa del pobre y menesteroso. 

Excelentes consejos de vida para andar alertas en cada uno de nuestros pasos, Dios anhela que seamos sabias y escuchemos esos consejos de vida que Dios nos da a través de esas personas sabias y de su santa palabra. Siga usted leyendo los demás proverbios para que siga recibiendo sabiduría de lo alto.

Dios te bendice!!

No hay comentarios: