jueves, septiembre 04, 2014

Afirmación de vida para ti.


Para JESUCRISTO soy una mujer importante. Desde que empiezo a hablarle él inmediatamente se manifiesta en ese lugar con su presencia, sé que está ahí porque aunque a veces no lo sienta, se por Fe que él está ahí. Cuando le oro él me escucha porque creo lo que dice su palabra que sus oídos están atentos a mi clamor. Cuando me humillo ante él siento como sus brazos me cubren, cuando lloro siento como si una brisa fresca viniera a cubrirme de paz, cuando me he sentido sola he sentido como su presencia inunda todo y cuando no encuentro respuestas para las preguntas de mi vida, inmediatamente converso con él me muestra que tiene un hermoso plan y empieza a hacerme entender y me da su paz.

Jesús, nuestro salvador, él que murió en una cruz por mí y derramó su sangre, él que se entregó a padecer toda clase de humillaciones, dolores, maltratos, flagelación por amor a mí, porque él me ama.

No hace falta nada mas si Jesús llena y completa todos los vacíos, no hace falta mas si el motivo de mi risa es Jesús, no hace falta mas si él ama mi alma y su deleite es escucharme alabarle y adorarle. No hace falta mas si él se lleva la tristeza, la depresión, el vacío, la frustración, el dolor! No hace falta mas si él colma con su amor cualquier carencia que podamos tener en nuestra vida, no hace falta nada mas si Jesús me promete en su palabra que aunque padre y madre me dejaran con todo él me recogerá, No hace falta nada mas si el motivo de mi canción y de mi despertar se llama Jesús. 

Amada, él trae lo que puedas desear como añadidura (Los hijos, el esposo, el negocio, la casa, vivir en abundancia, el empleo, el pagar las deudas, la profesion, los estudios, la carrera universitaria, el ascenso, etc) pero recuerda que el centro y prioridad de nuestra vida debe ser Jesús, que todo esto pasa pero el amor de DIos por ti permanece. Por esto debemos procurar entablar y desarrollar una relacion intima con él, haciendonos amigos de Dios, obedienciendo sus mandatos y dependiendo totalmente de él y su voluntad.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas te serán añadidas...Mateo 6:33

Permitele hoy tocarte!!

No hay comentarios: