jueves, septiembre 04, 2014

Buenos Dias Jesús...


Quiero agradecerte en este día precioso Jesús, gracias por todo lo que has hecho conmigo, gracias por donde estoy hoy por tu misericordia, gracias por mi familia y gracias porque siempre nos cuidas. Gracias por todo cuanto soy, pues todo te lo debo a ti, todo lo que tengo es regalo tuyo.

Vengo delante de ti en este hermoso día reconociendo tu soberanía sobre mí, reconociendo que sin ti no soy nada, reconociendo que eres la roca que me sostiene, reconociendo que te necesito en esta semana que inicia para que me guíes en todo. Bendice a mi familia completa, cúbrelos, guárdalos y ayúdalos a que se acerquen más a ti, a que busquen más de ti, a que tengan un encuentro personal contigo Señor.

Señor, gracias por cada situación por la que he tenido que atravesar, gracias porque cada circunstancia me ha hecho más fuerte, más sabia, más prudente, más dependiente de ti. Gracias por ser mi padre que en todo momento puedo venir a él y él me escucha, gracias por tu soberanía, gracias por disciplinarme muchas veces con aquello que no entiendo. Deseo hoy que continúes haciendo en mí, estableciendo en mí, cambiando en mí, mudando en mí. Cumple el propósito que tienes conmigo, lleva a cambio el plan que has trazado para mi, lléname hoy de tu presencia y ayúdame a caminar en integridad, en orden divino, en sabiduría, en prudencia, en fe, en victoria, en gozo, en paz, en abundancia, con una sonrisa en mi cara, recordando y reconociendo que hoy será un día grandioso.

Gracias padre, te bendigo y te alabo, te doy la gloria y la honra, te doy la alabanza por siempre, me rindo a tus preciosos pies, te doy la gloria y el honor por los siglos de los siglos, sea tu nombre exaltado por siempre y que todo lo que respire te alabe y te bendiga. Aleluya!! Eres real Señor!! Eres tan hermoso Señor, eres eterno, eres grande, eres único, eres especial, eres mi guía y mi fuerza, recibe la gloria por siempre, recibe el honor, recibe alabanzas, recibe alabanzas, recibe alabanzas, tu eres santo señor, santo, santo, santo, santo, bendito seas padre, bendito por siempre. Tú eres real!! tú eres grande. Gracias Dios, gracias padre, gracias Jesús, gracias Espíritu Santo, en el nombre poderoso de Jesús, amen y amen...

Cita biblica para este dia: Salmos 34

Dios te bendice!!

No hay comentarios: