jueves, septiembre 04, 2014

DIOS TE PERDONA!!!

Venid luego dice Jehová, y entremos a cuenta: Si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblaquecidos; Si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaias 1:18

Mucha veces aun Dios nos extiende su poderosa mano para limpiarnos de la falta cometida, levantarnos y hacernos olvidar aquello que cometimos erróneamente, aquello con lo cual le faltamos a él, nosotros mismos nos negamos a recibir ese perdón y nos consideramos indignos de recibir tal indulto que el rey supremo está dictando, autorizando, emitiendo a nuestro favor y nos convertimos en rebeldes desobedientes a la palabra que dice que desde que venimos a sus pies humillados y arrepentidos él no nos rechaza sino que más bien nos perdona. Nos convertimos en reos sentenciados por nosotros mismos y no podemos recibir aquellas cosas que él tiene destinado para nosotros porque insistimos en apartarnos de su amor manifestado en perdón.

Una realidad cuando no nos perdonamos a nosotros mismos:
·  Dios viene buscándome para abrazarme y perdonarme, está en frente de mi con una palabra dulce y llamándome mi niña o mi niño, yo insisto en huir de él, recordarle una por una aquellas cosas en las cuales yo le fallé y porqué no puedo aceptar ese perdón, repetirle una y otra vez que como me va a perdonar, recordarle que tengo vergüenza y no aceptar su abrazo…

Miqueas 7:18-19…
¿Qué Dios como tú, que perdonas la maldad y olvidas el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita (Placer, satisfacción, gozo) en misericordia. El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultara nuestras iniquidades y echara en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

Dios no miente, el no guarda un recordatorio para luego lanzártelo a la cara, el no miente…El te ama!!

(Dios no va a buscar al fondo del mar eso que hiciste mal para recordártelo, el simplemente lo borra, el dice en su palabra: ISAIAS 43: 18-19 No os acordéis de las cosas pasadas ni traigáis a la memoria cosas antiguas, He aquí que YO HAGO COSA NUEVA; pronto saldrá a la luz: ¿No la conoceréis? OTRA VEZ abriré camino en el desierto y ríos en la soledad (Ese desierto en el que tú mismo te metiste por no querer aceptar ese perdón de tu padre, esa soledad que te está acompañando por tu propia voluntad por resistirte a perdonarte tu mismo y entender que DIOS desea abrazarte, él dice que abrirá camino ósea que va a edificar, construirá un nuevo camino, una nueva senda para ti y que su Espíritu Santo va a llenar tu soledad con su presencia (rio es sinónimo de Espíritu Santo).

..—HEBREOS 12.15:

MIRAD BIEN, NO SEA QUE ALGUNO DEJE DE ALCANZAR LA GRACIA DE DIOS; QUE BROTANDO ALGUNA RAIZ DE AMARGURA, OS ESTORBE, Y POR ELLA MUCHOS SEAN CONTAMINADOS.

Debemos constantemente invitar el Espiritu Santo de Dios para que escudriñe nuestro corazón y nos muestre aquellos pecados ocultos, aquellas personas que no hemos perdonado, aquellos recuerdos del pasado que tenemos que llevamos como una raiz de amargura; para entonces rendirlo a los pies de Cristo, buscar su perdon y empezar a caminar una nueva vida con un corazón listo, la mente libre puesta en Cristo y las manos libres para tomar lo nuevo de Dios.

Este es tu tiempo, suelta ya el pasado, acepta el perdón de Dios y perdona y olvida el pasado!!

No hay comentarios: