jueves, septiembre 04, 2014

TIEMPO DE CREER Y VER...


Respondiendo Jesús, les dijo: Tened FE en Dios. Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto, os digo : que todo lo que pidiéreis orando, creed que lo recibiréis y os vendrá. Marcos 11:22-24

Dios es bueno y nos ama a cada una de nosotras. Para poder ver cambios en todo lo que compone nuestra vida, debemos mantenernos creyendo y declarando una palabra de bendición. Declarar creyendo, que el negocio prospera, declarar creyendo, que la familia completa llega a los pies de Cristo, declarar creyendo, que Dios suple abundantemente cualquier necesidad, declarar creyendo, un cambio en tu vida y que las puertas de bendición que están cerradas se empiezan a abrir a tu favor. 

Declara con fe aquello que deseas ver que Dios haga, mueva, establezca, cambie, renueve, quite, edifique, sane, liberte, para ti y para toda tu casa; todo aquello que deseas ver. Mujer, como tú has creído Dios te hará!!

Es tiempo de que tus sueños se hagan palpables, reales en lo fisico, visibles en lo material. Este es tu tiempo de gloria!

Si puedes creer, al que cree todo le es posible. Marcos 9:23

Dios te bendice hoy!!

No hay comentarios: