jueves, septiembre 04, 2014

Dios puede traerte VIDA.


Había entonces en Jope una discípula llamada Tabita, que traducido quiere decir, Dorcas. Esta abundaba en buenas obras y en limosnas que hacía. Aconteció que en aquellos días enfermó y murió. Después de lavada, la pusieron en una sala. Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos de JESÚS, oyendo que Pedro (USADO POR DIOS) estaba allí, le enviaron dos hombres, a rogarle: No tardes en venir a nosotros. Levantándose entonces Pedro, fue con ellos; y cuando llegó, le llevaron a la sala, donde le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y los vestidos que Dorcas hacía cuando estaba con ellas. Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó. Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva. Esto fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor. Hechos 9:36-43

Puede que en este momento pienses que tus sueños han muerto, que aquellos anhelos que guardabas en tu corazón ya no pueden ser, puede que pienses que tu matrimonio ya murió, que la relación con tus hijos ya no tiene arreglo, que tus finanzas estén muertas, que tu vida esté totalmente sin sentido, que veas como nada cobra vida a tu alrededor, que tu vida profesional ya no existe, que no hay solución aparente para tu esposo y su falta de empleo, que ya no puedes cambiar el rumbo de tu vida porque ves al final un letrero que dice: Fin del camino. Puede que hasta hayas pensado que no vale la pena luchar por eso pues ya no tiene signos de vida. Puede que entiendas que tu vida espiritual ha caído en una monotonía y que una chispa se ha apagado y que no es posible encenderla y volver a ser lo que eras, puede que pienses que esa enfermedad no tiene cura.

Hoy el Señor te recuerda que así como Pedro se humilló y oró a él pidiendo que levantara a esta mujer llamada Dorcas que estaba MUERTA, tu también puedes venir ante él y traer ante su presencia aquello que deseas que recobre vida, aquello que deseas que despierte en tu casa, aquello que deseas que renazca en tu matrimonio, aquello que deseas que fluya en ti y que tenga un nuevo tiempo de gloria. Pero debes ORAR, CREER y ESPERAR CON FE que vas a ser sorprendida.

Dios aún puede levantar del polvo tu matrimonio, puede revivir tus finanzas y prosperarte abundantemente, puede colocar en ti el primer amor y ese deseo de buscar de su presencia en oración con mas bríos, puede revivir lo que se ha muerto en tu familia, puede devolverle la vida a tu negocio, a tus estudios, a tu casa, a tus proyectos, a tus planes, a tus deseos, a tus anhelos. Dios aún puede sanar lo enfermo y resucitar lo que se ha muerto. Haz la prueba hoy y ORA y te aseguro que así como DORCAS se levantó de los muertos por la ORACION que Pedro le hizo a nuestro amado Dios, así mismo todo en tu vida se va a levantar y tendrás una nueva vida, un nuevo comienzo, un nuevo propósito, un nuevo sentido y visión de éxito, gozo y paz, el cúal te será dado por la presencia renovadora del Santo Espíritu de Dios. Tú hueles a vida, no a muerte!!!


Dios llene todo tu entorno de vida, hoy!!!

No hay comentarios: