jueves, septiembre 04, 2014

Buenos dias ESPIRITU SANTO DE DIOS!


Gracias por este precioso y nuevo día, donde renuevas mis fuerzas para la batalla diaria, gracias por tu presencia a mi lado cada día, gracias por tu poder a mi alrededor, gracias por la familia que permites que conviva conmigo y esté a mi lado cada día, gracias por derramar tu sanidad sobre nosotros hoy y siempre, y gracias por mostrarnos tu amor.

En este día abro mis brazos y recibo tu presencia, me cubro con tu gracia y tu soberanía, reconozco tu poderío en mi vida y reconozco que separada de ti nada puedo hacer. Necesito que hoy me recuerdes lo que deseas que haga para ti, que me recuerdes que soy valiosa para ti, que me recuerdes que me amas.

Hoy necesito mas de ti, hoy entiendo que tu eres el agua que calma mi sed, que solo tengo esa paz verdadera y que nada puede robarme, cuando estoy en tu presencia y que en ese momento recibo toda la fuerza que necesito para seguir cada día, eres mi respirar Señor, eres mi amigo fiel, eres todo lo necesario para poder vivir en este mundo. No importa lo que se pueda querer levantar en mi contra, a mi alrededor porque tu siempre calmas la tempestad y me rodeas con tu presencia renovadora. Gracias por ser ese padre especial, gracias por ser mi amigo y consejero, gracias por cubrirme con tu gracia cada día, gracias por hoy regalarme tu preciosa paz y gracias por permitirme dársela a otros. Te amo Dios, te amo Jesús, te amo Espíritu Santo, en el nombre de Jesús, amen y amen...


Cita biblica del dia: Jeremias 30:10, Mateo 10:5, Jeremias 30:12-13

Dios te bendice!!

No hay comentarios: