jueves, septiembre 04, 2014

Tiempo de un cambio para ti.


Señor Jesús, me entrego a ti en este momento, te entrego mi mente y corazón para que tu lo dirijas. En muchas ocasiones se que no he seguido tu consejo pero en este año deseo que sea diferente, ahora deseo empezar a obedecerte totalmente. Confieso que a veces he creído que se como hacer las cosas mas hoy entiendo que solo tu lo sabes todo, perdóname, me rindo ante ti. Deseo hacer de tu santa palabra parte de mi vida y de mi día a día, deseo que escribas en mi una nueva historia de vida donde el protagonista seas tu y donde traces el propósito que has diseñado para mi.

Ya no quiero caminar en los mismos pasos, no mas andar en círculos ni en errores continuos, ahora deseo caminar de forma ascendente y recta dejándome conducir por ti y llegar a tener esa estatura del varón perfecto que solo se obtiene caminando de tu mano. 

Deseo a partir de hoy que controles totalmente mi vida, mi casa, mi mente, mi corazón, mis pasos, mis manos, mis decisiones, mis relaciones, mis proyectos, mis emprendimientos y todo cuanto me rodea, cuanto soy, cuanto tengo y cuanto he de tener; instrúyeme, guíame, tómame, enséñame, prepáreme, encaminame, animame con tu Espíritu, sujétame, que yo me dejaré guiar totalmente por ti.

Gracias por ser mi padre y por siempre estar ahí para mi para ayudarme a ser mejor y a alcanzar el propósito de vida que tienes para mi.



Cita para este dia: Salmos 22

En el nombre de Jesús amen y amen...

No hay comentarios: