jueves, septiembre 04, 2014

Oremos Juntos hoy!!


Amado padre, Gracias por este hermoso día que hoy me regalas, gracias por poner una sonrisa en mi boca, gracias pro bendecir mi familia y gracias por nunca dejarme. Gracias por amarme de una forma incondicional y única. 

Quiero ahora agradecerte por hacer salir el sol sobre mi cabeza hoy, quiero alabarte y glorificarte por siempre, quiero rendirme a tus pies hoy y pedirte que me guíes, que me des la sabiduría que necesito para seguir adelante, que me ayudes a hoy hacer las cosas bien y caminar dando la milla extra. Ayúdame a soltar mis propios límites, ayúdame a volar alto, ayúdame a dar el gran salto, ayúdame a tomar lo que es mío, ayúdame a cruzar los montes y brincar collados y llegar a donde deseas que llegue.

Gracias por ser siempre mi apoyo, mi amigo, mi consejero fiel, gracias por siempre escucharme y levantarme, gracias por nunca dejarme en tinieblas sino siempre mostrarme tu luz. Hoy quiero bendecir tu nombre, alabar tu presencia y glorificar tu poder, en el nombre de Jesús, gracias porque tú eres bueno y gracias porque para siempre es tu misericordia. 

Gracias por los que me rodean, gracias por mostrarme tu amor a través de la gente y gracias por siempre recordarme que soy tu princesa, tu reina, tu hija, tu muñeca, a niña de tus ojos, el deleite de tu vida, la que hace que sonrías cada día, la que puede gritar a los cuatro vientos que tú me amas y que nada me falta porque en ti estoy completa.

Gracias Señor, te amo, te necesito mas, me rindo ante ti, te bendigo y te doy la gloria por siempre en el nombre de Jesús! Amen y amen!!

Citas biblicas para este dia: Salmos 103, Salmos 100, Salmos 106

Dios te bendice!!

No hay comentarios: