jueves, septiembre 04, 2014

PROMESA DE DIOS!!

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Génesis 2:24.

Dios tiene una persona especial para ti, Dios ha escogido un príncipe para ti, Dios ha escogido un hombre que te trate como vaso frágil, que te ama y te cuide. Dios ha escogido un hombre especial para que te acompañe en este camino precioso que te ha tocado vivir, un hombre con virtudes y con defectos como todo el mundo.

No te desesperes, Dios ya conoce lo que necesitas, Dios sabe que estás esperando un compañero de vida, pero no te expongas a tomar la primera persona que pase en frente a ti sino mas bien empieza a orar, empieza a presentarle al Señor ese esposo que tu deseas y ese esposo que él tiene para ti, ora por ese hombre desde hoy como si ya lo conocieras; presentale al Señor su vida espiritual, su salud, su vida completa y todo lo que le rodea, empieza a escudriñar la palabra de Dios y declara la palabra acerca de lo que esta te dice sobre un hombre de Dios. Esto es fe, esto significa que crees que ya Dios ya ha elegido a alguien especial para ti. 

Empieza a decirle al Señor como deseas que te trate ese hombre, como deseas que se comporte contigo, pídele al Señor que sea un hombre que conozca de Dios pues si tiene temor de Dios te va a tratar como a vaso frágil por obediencia a su padre Dios y pídele que te prepare a ti para ser una ayuda idónea para ese hombre especial.

Empieza a orar en fe y pídele al Señor que te de la sabiduría para poder discernir cuando llegue la persona que él tiene para ti y también saber de parte de Dios que es la correcta, rodeate de personas que sean buenas consejeras; que tengan temor de Dios y que conozcan la palabra de Dios, pues estas te ayudarán con su guianza a caminar en camino de bendición. Empieza que cuando menos lo esperes Dios traerá a tu vida ese regalo llamado esposo.

Cita biblica para hoy: Mateo 6:33

Comparte esto con otra mujer preciosa como tu para que reciba nuevas esperanzas...

No hay comentarios: