jueves, septiembre 04, 2014

Hola papá!!


Qué bueno es poder saludarte hoy, poder agradecerte por este nuevo día que me das, poder abrir mis brazos y en este día levantar una oración a ti, mi rey y decirte GRACIAS MI DIOS! Bendice en este día a toda mi familia, bendice a mis amigos, bendice a mis compañeros de trabajo, bendice a mis vecinos, a mis conocidos, bendice a los que me han hecho daño, bendice a los que me aman, bendice a los que no me aman, bendice a todas y cada una de las personas que están en mi vida al día de hoy.

Gracias por tanto amor para conmigo y mi casa, deseo pedirte hoy que tu guíes mi agenda para este día; que tú hagas y quites de ella todo lo que no sea de ti, te pido que hoy me des sabiduría, inteligencia y conocimiento para cumplir con todas mis responsabilidades en cada área de mi vida. 

Te pido que me ayudes a ser cariñosa con la gente que no lo es conmigo, ayúdame a no responderle mal a aquel que me responde con ira, ayúdame a darle amor al que me lanza piedras, ayúdame a tolerar a aquel que no me tolera, ayúdame a guiar al que insiste en desviarse, ayúdame a escuchar al que necesita hablar con alguien, ayúdame a no dejarme afectar por nada ni nadie que desee hoy robarme la paz que tú me das. Ayúdame a resistir en medio de aquello que a veces se pone intenso y estresante, ayúdame a no contestar si me siento molesta o afectada por alguna palabra, ayúdame a conducirme con una actitud de mansedumbre, ayúdame a no devolver con mal al que me ataca sino que busque hacerle un bien. Ayúdeme a mostrar amor a todo el que me rodea.

Bendigo y alabo tu nombre precioso Dios y te doy las gracias por ser mi padre. Instrúyeme, guíame, guárdame, lléname, cúbreme, abrázame, llévame de la mano, sostenme y ayúdame hoy a agradarte con todo lo que hable y con todo lo que calle, con mi entrar y con mi salir, con mi mover, caminar y actuar. Recibe alabanzas en este día, glorioso Dios! Recibe toda la gloria, la honra y el poder, me postro delante de tu presencia y reconozco que nada puedo ni soy sin ti, precioso Dios. Gracias, gracias, gracias, por ser mi roca, mi amigo y mi confidente. En el nombre poderoso de Jesús, amen y amen…


Cita biblica para este dia: Salmos 33 completo

Dios sorprenda hoy tu vida!!

No hay comentarios: